junio 20, 2021

El Entrometido

El Entrometido

Mi paisana Andrea Meza se alzó con la corona del Miss Universo 2021. ¡Viva Chihuahua! Y lo digo sin resentimiento, aunque yo sea de Michoacán. Es que la bella Andrea fue una de mis favoritas desde el principio, junto con las otras bellezas latinas, las candidatas de Republica Dominicana, Perú y Puerto Rico, todas habían entrado en la ultima selección de finalistas. No tengo problema en escribir esto porque vi el concurso con mi vieja y los dos pensábamos igual.

Pero, sin duda la chihuahuense poseía todas las características, que hoy en día los organizadores de estos concursos de belleza están buscando. Andrea tiene belleza, inteligencia, preparación, disciplina, cultura, actitud. Ella estudió ingeniería de software en la Universidad Autónoma de Chihuahua. Es además modelo profesional y es defensora de los derechos de las mujeres. Y como si eso fuese poco, ella es embajadora del turismo de Chihuahua.

El Entrometido

La nueva reina es empresaria y tiene su propia marca deportiva, “Amaw”. También lucha por los derechos de los animales y por esta razón se volvió vegana. La ironía es que Andrea fue al Miss Mundo y no ganó; quedó de primera finalista. Fue persistente y sus padres la apoyaron a seguir su sueño, y lo demás es historia. Ella es un ejemplo de constancia y dedicación, de no dejarse vencer por las circunstancias, sino seguir persiguiendo su sueño. Felicidades hermosas.

 

! ¡Ay Canelo, Canelito! Se ha casado el Canelo Álvarez con su novia Fernanda Gómez. Tras una ruptura y poco más de tres años de romance, el boxeador y Fernanda con quien tiene una hija de tres años unieron lazos matrimoniales. La pareja se casó por lo civil a través de una privada ceremonia realizada en Punta de Mita, en Nayarit. La boda ha sido fastuosa y el Canelo se ha gastado una millonada en todos los detalles de esta boda, sin contar que estuvo amenizada por Silvestre Dangon y Nicki Jam.

Otro que se nos lanzó al agua fue Adrián Uribe quien se casó con la modelo brasileña Thuany Martins.  Hace ocho meses Adrián Uribe y Thuany Martins se comprometieron, pero fue ahora cuando se realizó el enlace nupcial.

El Entrometido

La pareja se conoció durante las grabaciones de 100 mexicanos Dijeron y comenzaron una relación en septiembre de 2019. En octubre de 2020 nació su hija, Emily. A mis dos compas les deseo que sean muy felices y que coman perdices.


También te puede interesar:

Miss Universo combatirá violencia contra la mujer

“¡Ánimo! Que sí se puede” nos dice El Dasa

Noel Schajris hizo el “crossover”