junio 20, 2021

“¡Ánimo! Que sí se puede” nos dice El Dasa

“¡Ánimo! Que sí se puede” nos dice El Dasa

CADA VIERNES| El Dasa comparte su experiencia de vida con sus seguidores. (Foto/ Prensa Pitaya)

EL ARTISTA LANZÓ SU PODCAST

Redacción El Comercio de Colorado

El Dasa es reconocido por la gran energía de su música, misma que transmite con su actitud de confianza y la forma en la que aprovecha todas las oportunidades que le presenta la vida. Empezó su carrera en su natal Hermosillo, Sonora, y desde entonces ha grabado tres discos muy exitosos y ha recibido dos nominaciones para el Latin Grammy. El Dasa también ha triunfado como actor, protagonizando la popular serie de NBC Universo, “El Vato”, la cuál está basada en su propia vida.

En su nuevo podcast, “El Dasa-Hev: ¡Ánimo! Que sí se puede”, El Dasa nos cuenta sobre su carrera y su vida personal: cómo es ser hijo único, anécdotas de su infancia en Hermosillo, Sonora, la importancia de sus mascotas y cómo le salvaron vida, las frases que su mamá le decía para motivarlo, sus emociones cuando está solo, su experiencia como papá de una niña y las “deudas” que todo artista tiene. Sobretodo, cada semana El Dasa nos transmite ánimos y nos da el ejemplo de que “¡sí puede!”

¿Qué nos cuenta sobre su podcast “¡Ánimo! Que sí se puede”?

El Dasa: Por medio de este podcast, que es mi nueva aventura, estoy tratando de transmitir a la gente cómo desde que empecé mi carrera he pasado una serie de pruebas y de retos. He tenido momentos tristes y he visto cosas negativas. Pero, al mismo tiempo, por estímulo de mis padres, de mis valores y de mi forma de ser, todo lo malo se opaca y siempre le encuentro el lado bueno de las cosas. Para mí ha sido una aventura bien satisfactoria y esa visión es la que voy a compartir, desde el corazón se los cuento. La vida no es fácil, amigos, pero si se puede.

¿Cómo están sus amores?

ED: Para mi siempre el amor fue algo muy necesario y una pareja también. Hace seis años conocí una persona, allá en Colorado, que hasta el día de hoy es mi pareja, mi confidente, mi amiga. Y compartimos una bendición juntos. Tenemos una hija que nos ha cambiado la vida. Con ellas tengo mi casa y otras cosas que yo anhelaba. Yo fui hijo único y siempre necesitaba alguien con quien compartir. Y al comenzar mi carrera llegaba al hotel y permanecía solo. Invito a la gente a que confíen en que el amor es siempre la puerta a muchas cosas bonitas.

“¡Ánimo! Que sí se puede” nos dice El Dasa

¿Cuál fue la principal enseñanza que le dejó su participación en “Tu cara me suena”?

ED: Era la oportunidad que me estaba esperando. La vida me la estaba guardando. A ese que vieron ustedes cada domingo era el mismo que desde niño cantaba frente a un espejo. Ese es El Dasa que no le tiene miedo a nada; que canta cualquier género musical; que se expresa y que no le importa si baila y se mueve. Vieron a ese que tiene la vena artística que Dios le dio para que no muchas personas habían visto. A mi me dijeron haz lo que quieras, impacta. Tu eres el artista. Y quise demostrar que eso era cierto.

¿Dónde y cuando escucharlo?

El Podcast se puede escuchar por: Pitaya.fm; Apple; Spotify; Amazon Music; and  YouTube. Cada viernes se puede  escuchar un episodio nuevo. 


También te puede interesar:

Miss Universo combatirá violencia contra la mujer

Noel Schajris hizo el “crossover”

“¿Quién mató a Sara?” vuelve llena de sorpresas