junio 20, 2021

El Entrometido

El Entrometido

El mundo de los ricos y famosos no deja de sorprendernos. Separaciones y recuentros que nos dejan con la boca abierta. Yo tengo que confesar que esta noticia me encanta; me refiero al reencuentro de Jennifer López y Ben Affleck. Como dice mi vieja, esta noticia “es de infarto”. La cantante rompió con Alex Rodríguez y Ben llega a consolarla.

No me puedo creer que la pareja más popular por allá por el 2002, cuando yo estaba en high school. Todo el mundo los amaba y ahora vemos que se han reencontrado 18 años después. “Bennifer” que fue el apodo con el que la prensa de sociedad estadounidense les bautizó.

La pareja “Bennifer” se comprometió en su momento, pero cancelaron sus planes en 2003 y finalmente a comienzos de 2004 se separaron. Cada uno siguió su rumbo con nuevas parejas, pero ninguno de los dos tuvo éxito en sus amores. Según la publicación Page Six, a Ben se le ha visto varias veces llegando a la casa de JLo en California.

El Entrometido

Esta publicación asegura que una camioneta Escalade blanca, que supuestamente pertenece a, López recoge al actor en un lugar cercano y lo regresa al mismo lugar después de pasar unas horas en su casa. La última de estas visitas habría ocurrido el pasado 29 de abril.

El saber esta noticia ha desatado los deseos del público. Escucho a mi vieja que dice que ya quiere ver el anillo de compromiso; quiere seguir el casorio por Instagram; y luego quiere opinar sobre los nombres que le pondrían a los cuatrillizos que llegarían a tener. Parece un cuento de hadas.

El Entrometido

La otra noticia que me dejo de infarto a mi vieja fue el anuncio del divorcio de Bill y Melinda Gates. La pareja más influyente del mundo toma esa decisión después de 27 años de matrimonio. Muchos millones, mucho filantropismo, mucho prestigio, pero cuando no funciona, no funciona.

 

Estoy de acuerdo con la declaración sencillas de “mi amigo” Bill. “Continuaremos compartiendo nuestra creencia en esa misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación, pero consideramos que no podemos crecer como pareja en la próxima fase de nuestras vidas”, explicaron. Son muy civilizados ellos.

 

Me queda claro que no hay que lanzarse los trastes para divorciarse. ¿O es que hay gato encerrado y existe una tercera en conflicto? Estos no se van a pelear por los pesitos, por que hay demasiados dólares. ¡Qué divorcio tan bueno! Y que no me lea mi vieja.


También te puede interesar:

“¿Quién mató a Sara?” vuelve llena de sorpresas

Joss Favela regresa al rancho con su música

Noel Schajris hizo el “crossover”