abril 12, 2021

El Entrometido

El Entrometido

Hace unos días el famoso actor y protagonista de la imbatible serie “El Señor de los Cielos”, Rafael Amaya, protagonizó un episodio que podría ser parte de la nueva etapa de la serie de Telemundo. Se dio a conocer un video donde aparece Rafael Amaya en medio de la noche luciendo un aspecto descuidado y nervioso.

Como se pudo observar, el actor argumentó en el momento en que fue captado en este estado de exaltación, que presuntamente alguien lo estaba “persiguiendo”, por lo que buscaba contactarse con las autoridades vía telefónica. El hecho sucedió en Tijuana y en el clip se puede ver a elementos de la policía acercarse para brindar ayuda a un desorientado Rafael.

Un conductor también se detuvo para auxiliarlo porque lo vio alterado y corriendo a contraflujo de la circulación vehicular. Cuando Amaya se dio cuenta de lo que había provocado al tratar de convencer de que era objeto de una persecución por parte de agentes desconocidos, trató de revertir lo sucedido diciendo que él solo quería llamar a un Uber.

Dicha grabación dio de qué hablar. Distintas voces incluso aseguraron que el famoso “Aurelio Casillas” habría presentado un cuadro psicótico de delirio de persecución, pues el actor no pudo comprobar el supuesto asedio que denunció. Este percance también desató las versiones de que Amaya habría presuntamente recaído en el consumo de estupefacientes.

 

Algunos afirman que dicho episodio se habría debido a una secuela derivada de la adicción en la que el actor declaró haber caído y sobre la cual dio la cara a los medios a finales de 2020, tras más de dos años de mantenerse alejado del ojo público. Por otro lado fue interpelado Julio Cesar Chávez dueño de la clínica de desoxidación donde estuvo recluido Amaya para la recuperación de sus adicciones.

“No es mi culpa” dijo Chávez ante la presunta recaída del actor. Y es que las clínicas del exboxeador sonorense también fueron objeto de dimes y diretes, pues algunos cuestionaron su efectividad específicamente en el caso de Amaya. El actor habría reincidido en el consumo.

El ex pugilista de 58 años destacó que lo primordial en el caso de una rehabilitación de éxito depende del nivel de compromiso de la persona involucrada y su fuerza de voluntad para apegarse a las terapias. Como seguidor de “El Señor de los Cielos”, me siento acongojado. Sus seguidores queremos seguir disfrutando de esta serie pero con “Aurelio Casillas” de regreso.


También te puede interesar:

Laura Pausini nominada al Oscar

Estrenan segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Jenni Rivera se convierte en una muñeca animada en vídeo