abril 12, 2021

El Entrometido

El Entrometido

A nadie sorprende esta noticia. Se veía venir esta ruptura que ahora es oficial.

Tras meses de constantes rumores Kim Kardashian pidió formalmente el divorcio al rapero Kanye West poniendo final así a un matrimonio de seis años entre dos de las estrellas más populares de la actualidad.

Para nadie es un secreto todos los altibajos de la familia West Kardashian, los personajes mas mediáticos de la década. Ella una empresaria exitosa en redes sociales y él uno de los raperos más respetados y seguidos. Pero, la fama y la riqueza no alcanzan para mantener un matrimonio a flote.

El Entrometido

La petición de divorcio, registrada en el Tribunal Superior de Los Ángeles, confirmó los rumores que indicaban que la pareja estudiaba una separación formal después de numerosos desencuentros. Según fuentes cercanas a la familia, el divorcio será pacífico, pues ya existe un acuerdo prenupcial.

Se ha conocido que hay conversaciones avanzadas sobre una posterior separación de bienes que cuentan con el visto bueno de los dos. La bella Kim habló por primera vez de estos problemas pidiendo comprensión hacia West, quien sufre un trastorno de bipolaridad.

El matrimonio ha asistido a varias sesiones de terapia antes del divorcio. El público cree, y yo también, que los comportamientos erráticos del rapero aceleraron la ruptura. Especialmente al lanzar Kanye su candidatura presidencial y protagonizar un episodio real donde la policía estuvo involucrada. Además de sus problemas de bipolaridad.

Pobre Kim, sus caderas, y su fabuloso trasero. Todos sus millones no lograron salvar el matrimonio y mantener una relación estable y sana como ella había soñado. Se fija mi compa. Usted está mejor con la comadre Eloísa, de quien usted se queja por fodonga pero quien le da a una relación real no de reality shows.

Miren pues, si Kanye quería ser presidente de EEUU, porque no pueden lanzarse a la política estas dos conocidas señoras del ámbito farandulero mexicano. Me refiero a  Lupita Jones y Paquita la del Barrio. La ex reina de belleza y actual directora del certamen Mexicana Universal se estudia una propuesta que le hace el PAN.

El Entrometido
El Entrometido

Le están ofreciendo ser la candidata a la gobernación de Baja California, por la alianza  “Va por Baja California”, en la que participan también el PRI y el PRD. Mientras, Paquita de 73 años, será precandidata a una diputación en Veracruz por el partido Movimiento Ciudadano.

Bueno yo no sé. Ninguna de las dos tiene experiencia en la administración pública. Y no es que no tengan talentos, pero para la política hace falta experiencia ¿qué opinan ustedes? !Que viva la farándula!.


También te puede interesar:

Ruptura total entre los Duques de Sussex y la familia real

Alejandra Espinoza conduce podcast “Entre hermanas”

Bárbara Mori estrena su serie “La Negociadora”