abril 12, 2021

Bárbara Mori estrena su serie “La Negociadora”

Bárbara Mori estrena su serie “La Negociadora”

Foto/ Cortesía Pantaya

LOS EPISODIOS SE ESTRENARÁN POR PANTAYA LOS JUEVES

Redacción El Comercio de Colorado

El servicio premium de transmisión en español Pantaya, una empresa conjunta de Lionsgate y Hemisphere Media Group, anunció la nueva serie original “La Negociadora” protagonizada por Bárbara Mori. Los primeros 3 episodios de “La Negociadora” ya están disponibles. Luego cada jueves estarán disponibles 3 nuevos episodios. Pantaya anuncia que el 4 de marzo los espectadores de la seria podrán participar en un maratón de los doce capítulos.

“Hay que temerle a una mujer que se ha cansado de ser buena”, son las palabras de la negociadora más brillante en la dirección de antisecuestro y antiextorsión, Eugenia Velazco. Bárbara Mori da vida a Eugenia, una encumbrada abogada criminalista, quién está a punto de enfrentarse al reto más complicado, donde el pasado regresa para atormentarla, ya que terroristas han sitiado la ciudad con bombas y tienen a decenas de rehenes en su poder. 

Bárbara Mori estrena su serie “La Negociadora”

“Estamos encantados de asociarnos nuevamente con Pantaya y Claro Video para traer una serie imprescindible a sus hogares. Creemos que “La Negociadora” logrará un hito en el género por su gran producción, dirección, actuaciones, fotografía, guión y puesta en escena. Estamos muy felices por el regreso de Barbara a la televisión y también muy orgullosos por nuestro diverso elenco de actores y actrices dijo el productor ejecutivo Manolo Cardona.

Gran elenco

Cardona agregó que este programa es “poderoso, fascinante e intrigante”. Y continuó, “Bárbara Mori es un ícono y estamos orgullosos de debutar con esta serie en Pantaya”, dijo Mario Almeida, vocero de Pantaya. “La Negociadora” marca el regreso de Bárbara después de una ausencia de 5 años y lo hace acompañada de un gran elenco estelar que incluye a: Diego Cadavid; Carlos Aragón; Ximena Ayala; Adrián Ladrón y Karina Gidi, entre otros.

Bárbara Mori estrena su serie “La Negociadora”

También te puede interesar:

Alejandra Guzmán enseña su lado oscuro

Integrantes de Calibre 50 se muestran como mortales

Gaby Espino disfruta el reto de hacer comedia