abril 12, 2021

El Entrometido

El Entrometido

Sí mis hijos y mis hijas, finalmente, Irina Baena y Gabriel Soto se nos casan. Este bodorrio parece que viene después de tanta polémica con su noviazgo y luego de tantos chismes, insultos, discrepancias. Ha sido mucha el agua que ha corrido. Dijeron que a Irina le había robado el marido a Geraldine Bazán. Luego salieron con que las niñas se habían traumatizado, y que si patatín y patatán. Ya ustedes conocen la historia.

Les cuento sin más preámbulos que la pareja se comprometió el pasado 20 de octubre después de que cada uno estaba cumpliendo compromisos laborales en diferentes lugares, Irina en Nueva York y Gabriel en México. Pero finalmente Gabriel Soto le pidió matrimonio a Irina de acuerdo con su publicación reciente en Instagram, donde le pide matrimonio a su pareja y ella le da elsí.

No aclararon la fecha exacta pero ya estamos investigando para cuando es el bodorrio. Finalmente, la rusa ganó la partida y terminó conquistando el corazón de Gabriel. Yo me temo que lo del videíto porno de Gabriel motivó a Irina a anunciar y adelantar la boda. Gabriel parece un poco inconsistente con sus sentimientos y sus compromisos. Estuvo viviendo con “La Geraldine” por varios anos y hasta descendencia tuvieron.

Y uno se pregunta, ¿para que se casó en aquella oportunidad para luego decir que eso no iba a ninguna parte? En fin, yo no puedo juzgar ya que me he casado unas cuantas veces. Invítenme al bodorrio que yo voy con mi camarita a tomarles unas fotos bien bonitas.

Por otro lado, lo del escándalo de Vicente Fernández no tiene desperdicio. En unas imágenes difundidas en TikTok y replicadas en otras plataformas, se ve a Vicente Fernández posando para una foto junto a unas seguidoras. De repente, mientras abraza a una joven, con su mano derecha le toca el seno. En ese momento ninguna de las mujeres parece percatarse del hecho.

El Entrometido

Pero la víctima del abuso recientemente rompió el silencio sobre el incidente, que al parecer tuvo lugar hace tres años. La joven aseguró que “no se dio cuenta” de que había sido manoseada hasta después de ver las fotos, ya que en ese momento usaba un brasier con relleno. ¡No manches! Si lo queremos tanto. Usted es un baluarte de los mexicanos que ha perdurado en el tiempo. Goza de prestigio y admiración.

No, no señor. ¿Usted no sabe en que tiempos estamos? Estos no son los 50 ni siquiera los 90. Estamos en el siglo XXI en la era del #Metoo. Kevin Spacey, Harvey Epstein y Plácido Domingo perdieron su carrera por estar tocandito a quien no les había dado permiso.

No me puedo ir sin destacar la magnifica actuación de nuestra Jennifer López en la juramentación de Biden. También me dejó impactado fue John Legend con su asombrosa voz.


También te puede interesar:

La experiencia virtual de ser un inmigrante

Gaby Espino disfruta el reto de hacer comedia

El hombre de tirantes que confesó a las personalidades