diciembre 2, 2020

El Entrometido

El Entrometido

Hola mis entrometidos. Les traigo cosas nuevas e interesantes para que las disfrutemos juntos. Enrique Iglesias recibió el premio “Billboard Top Artist of All Time” durante la ceremonia de entrega de los Latin Billboards. Iglesias, de 45 años, será reconocido por “sus innumerables logros y aportes a las listas de popularidad” de la organización Billboard, la más prestigiosa de Estados Unidos en la medición de los éxitos de popularidad.

La verdad es que el españolito no puede ocultar su talento. Él ha seguido «Bailando» al son de sus éxitos, de verdad, Enriquito merece ese reconocimiento. Según Billboard, el artista ha vendido más de 180 millones de discos en sus 25 años de trayectoria. Tiene más de 16 mil millones de visualizaciones de sus videos musicales y 18 mil millones de escuchas de sus canciones. Desde aquí lo aplaudimos por haber recibido el premio.

¡Huy! Como bailaron esas hermanas mías con el grupo Menudo. Ellas van a estar felices al poder ver la serie de televisión «Súbete a mi moto» que cuenta la historia del grupo Menudo. La serie de televisión «Súbete a mi moto» repasa la trayectoria de una de las bandas juveniles latinas más populares de la historia, el grupo puertorriqueño Menudo, de la que salieron músicos como Ricky Martin o Draco Rosa. Quienes han visto los primeros capítulos consideran que el reparto es muy acercado. Se los confirmaré cuando la vea.

El Entrometido

Sin embargo, no todo en la serie habla del éxito obtuvo la agrupación. Hay también referencias al oscuro final que tuvo el grupo creado por el empresario Edgardo Díaz.

Fue ahí donde René Farrait, en su momento líder vocal de la agrupación, dio su punto de vista señalando que no le gustó para nada la manera en la que retrataron la historia de la agrupación y por medio de sus redes sociales mostró el gran desagrado hacia la serie.

Otros de los miembros que no guardó silencio fue el actor Jonathan Montenegro quien, también habló en Ventaneando. Montenegro sostuvo: “recuerdo que una noche tuve que encerrarme en el baño porque vi cómo mi otro compañero fue golpeado. Fue por una tontería”. El venezolano ingresó a la banda a comienzos de los 90 cuando tenía 12 años y estuvo durante un año.

Pero peor aún fue la dramática denuncia que realizó Ángelo García. Este ex integrante de la banda fue uno de los que sorprendió con un fuerte testimonio. “No fui el único que sufrió abuso sexual”, afirmó durante una entrevista con el programa Ventaneando. “Salí de Menudo a los 15 años, 12 años tardé en poder superar todo lo que me había pasado. Lo que sí te puedo revelar en mi caso, es que Díaz no me abusó sexualmente, fueron amigos, personas cercanas a él”, expresó García.

Díganme que esto no está que arde, pero ¿cuál será la posición de Ricky Martin acerca des este embrollo sin precedentes? Sabemos que Martin siempre se avoca a causa justas. ¿Qué hará en este caso? ¿se quedará callado o entrará en la polémica? Me despido dejándoles este casito. Hasta la próxima queridos lectores.


También te puede interesar:

Daddy Yankee y Bad Bunny reinan en los Latin Billboards

Kim Kardashian cumple los 40 años

“Tu cara me suena”, un reality en tiempos de pandemia