septiembre 23, 2020

El Entrometido

El Entrometido

La pandemia sigue rondando a los famosos. Esta vez le tocó a Tania Ruíz, la flamante güerita novia del expresidente Peña Nieto. Tania dio positivo a la prueba de coronavirus después de pasar unos días con su hija y sus padres en San Luis Potosí. La modelo mexicana presentó malestares como conjuntivitis; pérdida del olfato; y presión en el pecho, por lo que recibió la indicación de realizarse la prueba de diagnóstico.

El que va a sufrir con la cuarentena de Tania es su noviecito. Peña Nieto va a tener que hacerse una limpia para quitarse de encima las malas energías que lo están rondando en este momento. Y es que no solo su noviecita está enferma con COVID-19 sino que políticamente está en problemas pues Emilio Losoya ex director de Pemex ha hecho fuertes declaraciones que involucran a Peña Nieto en delitos de corrupción.

El Entrometido

Pero bueno dejemos la política para los políticos esta columna es para divertirse y entretenerse. Les traigo una información sobre Roberto Gómez Bolaños mejor conocido como Chespirito. Les cuento que “El Chavo del 8”, “El Chapulín Colorado” y “Chespirito”, ya no se trasmitirían en la televisión, lo que ha provocado las críticas de su viuda, Florinda Meza.

 

Todo se debe a un desencuentro con Televisa sobre los derechos de autor de los programas. Los programas llevaban 47 años transmitiéndose de manera ininterrumpida en televisiones de todo el mundo y aun después de 6 años de la muerte del actor. A pesar de la triste noticia para la familia, amigos y seguidores del comediante, su hijo Roberto aseguró que seguirán luchando para que el mundo no olvide a Chespirito.

La noticia es triste ahora que más necesitamos del humor y la comedia para contrarrestar los efectos de la pandemia. Ojalá se pongan de acuerdo sobre los derechos de autor porque Chespirito es patrimonio de la humanidad no de una firma comercial. He dicho. Caso cerrado. Y paso a expresar que yo apoyo el movimiento “Liberen a Britney”, o #FreeBritney, que viene rodando desde 2010.

El Entrometido

Todos recordamos los excesos de Britney cuando se rapó la cabeza y otros problemas de comportamiento que la llevaron incluso ante la justicia. Luego de estos incidentes un juez dictaminó que Britney estaba incapacitada legalmente para hacer actividades que un adulto haría. La cantante no puede conducir, ni salir sin compañía, o ver a sus hijos sin supervisión. Así que su padre se convirtió en su tutor.

Lo peor es que a pesar de la gran fortuna que creó, solo recibe mil quinientos dólares a la semana para sus gastos. Con el pasar de los años, y teniendo Britney mejor conducta, yo soy de los que cree que el padre de la artista lo que tiene es un jueguito para seguir apropiándose de la fortuna de su hija. Por eso repito el lema, “Liberen a Britney”.


También te puede interesar:

Maluma prepara “una bomba” con JLO

Jonás Cuarón lleva el chupacabras a Netflix

Christian Nodal confirma su relación con Belinda