febrero 26, 2024

Adamari López y Chiquibaby estrenan “De Show” por Youtube

Adamari López y Chiquibaby estrenan De Show por Youtube

DE SHOW| Adamari y Chiquibaby estrenan programa en YouTube.(Foto/Cortesía Youtube)

ESTRENAN “ADA Y CHIQUI, DE SHOW” POR YOUTUBE

Redacción El Comercio de Colorado

Las luminarias de la pantalla chica, Adamari López y Chiquibaby, se han unido en un nuevo proyecto que promete cautivar a su audiencia con charlas honestas, temas candentes y mucha camaradería. Ya disponible en YouTube, “Ada y Chiqui, De Show” es un espacio íntimo donde estas dos amigas comparten aspectos de sus vidas que han dejado huella.

“Nos encanta seguir en contacto con el público. A través de “Ada y Chiqui De show” voy a seguir compartiendo un poco más de mi historia y que pueda seguir platicando y compartiendo con mi comadre Chiqui. Este es un programa entre dos amigas que hablan de temas variados que les han afectado en su vida y quieren compartir”, explica Adamari.

“Definitivamente a mí me piden que aclare cosas de relaciones sentimentales que he tenido. O que hable sobre cómo perdí peso. Esos temas los vamos a hablar obviamente”, nos dijo Adamari. Mientras, Chiquibaby asegura que hablará sobre la maternidad, su proceso de Fertilización In Vitro (IVF), y el cómo sobrellevar un cambio de vida y cómo salir adelante.

Divergencias

Sin embargo, no todo será acuerdo en el mundo de Ada y Chiqui que veremos en su show de YouTube. A pesar de su estrecha amistad, ellas nos adelantaron que muchas veces van a tener divergencias. Adamari critica el gusto de Chiquibaby por usar zapatos de una talla mayor. “Ella es cinco o cinco y medio y usa seis y medio”, indica Adamari. Chiqui se defiende.

Estas dos conductoras tienen más discrepancias. “Esta mujer se agarra 100 millas por hora. Es un cómo llaman en mi país una cafre [ruda manejando]”, cuenta Chiqui mientras Adamari asegura que “manejo súper bien”. Chiqui reveló que su compañera “es impuntual, como todas las divas”, a lo cual Adamari no puso objeción.

Aprendiendo una de la otra

¿Alguna vez has pensado que Adamari te dé algunas clases de actuación?

Chiquibaby: Fíjate que sí lo he pensado. Yo soy un tanto dramática cada 28 días. Pero soy un tanto fingida, me dicen. Entonces tengo que encontrar una forma de ser más natural para actuar. Y la otra es que yo no me podría aprender los parlamentos, esos monólogos que los actores se aprenden. Yo no tengo capacidad de retención.

Adamari López: Yo pienso que sí, que tienes capacidad perfecta para poder actuar. Hoy día cada vez se actúa de manera más natural.

¿Qué crees tú que te puede enseñar Chiquibaby? 

Adamari López: A cocinar. Ella cocina muchas cosas de la de la cocina mexicana. Sabe un sinfín de platillos. Yo como de ninguna cocina se nada cualquiera que ella me quiere enseñar hasta freír un huevo se lo puedo aprender. Tacos, guacamole, margaritas.


También te puede interesar:

Salen a la venta boletos para ver a Los Bukis en Las Vegas

¿Dónde está Kate Middleton?

Conozca a la mexicana más buscada en el mundo