mayo 10, 2021

Disfrute una buena cena y apoye a los restaurantes de minorías

Disfrute una buena cena y apoye a los restaurantes de minorías

DURANTE LA DENVER RESTAURANT WEEK ENTRE EL 23 DE ABRIL Y EL 2 DE MAYO

Redacción El Comercio de Colorado

Hasta el 2 de mayo se va a poder disfrutar de la vasta y diversa oferta gastronómica que se encuentra en Denver. Como siempre, Denver Restaurant Week contará con menús a precios especiales de muchos de los mejores restaurantes del área metropolitana. Los restaurantes participantes crearán una cena de varios platos basada en uno de los tres puntos de precio disponibles: $ 25, $ 35 o $ 45.

La capacidad de los comedores se ha ampliado bajo las restricciones actuales del nivel azul y todos los restaurantes participantes han tomado las medidas para proteger la salud de sus comensales. Pero un elemento nuevo y significativo para el evento de este ano, es que las personas pueden conocer cuales son los restaurantes que participan en el Programa de Certificación Cinco Estrellas.

Los restaurantes participantes del Denver Restaurant Week seguirán ofreciendo opciones para llevar y de entrega a domicilio, como es de costumbre. “Tenemos un excelente ambiente culinario en Denver que está pasando por un momento difícil por causa de COVID, por lo que queríamos crear un nuevo programa en la primavera que ofrece muchas opciones para llevar”, Richard W. Scharf, presidente y director ejecutivo de VISIT DENVER.

Palabras del alcalde Hancock

El alcalde de Denver, Michael Hancock, estuvo en la ceremonia que dio inicio a la Denver Restaurant Week. “Podemos disfrutar y apoyar a los restaurantes en Denver y al mismo tiempo proteger nuestra salud. Los residentes de la ciudad han demostrado que cumplen con las normas y al mismo tiempo regresan poco a pocos con su vida normal”, dijo el alcalde. Hancock destaco que en esta edición de la primavera a los restaurantes se les han invitado a participar de manera gratuita.  


También te puede interesar:

Denver sí será sede de la Liga de Naciones Concacaf 2021

Emprendedores centroamericanos impulsan el comercio internacional

GEICO abre oficina en Aurora