Lun. Ene 20th, 2020

Disfrutar el invierno

Click here to read the English version

Dos millones de luces

La exhibición anual de luces del Denver Zoo es uno de los entretenimientos más populares de todo el estado. Vaya preparado para compartir el espacio con cientos de personas que llegan cada noche para pasear por el parque de 80 acres que es decorado con dos millones de luces de colores. Y cuando haga su recorrido preste atención a las fi guras de animales que han sido iluminadas. Y deténgase a tomarse una foto con Santa. El parque estará cerrado el día de navidad.

Denver Zoo Lights
5:30-8:30 p.m.
Durante diciembre 30
Denver Zoo
2300 Steele St., Denver, CO 80205
Mas Información:
720-337-1400 / denverzoo.org

Con un iglú

Usted podrá recorrer el Chapungu Sculpture Park at Centerra y apreciar las esculturas y demás decoraciones relacionadas con temporada de navidad y año nuevo. En su recorrido va a encontrar mas de 80 mil luces y un árbol de navidad con luces del sistema LED. Los fi nes de semana va a poder disfrutar del iglú infl able más grande de todo Colorado. Revise el programa de todas las actividades para que se entere cuando habrá música en vivo y cuando va a lanzaran fuegos artifi ciales desde este parque.

Winter Wonderlights
Durante Enero 1 / De 5-9 p.m.
Chapungu Sculpture Park at Centerra
Sky Pond Drive
Loveland, CO 80538

Desfile y diversión

La ciudad de Brighton presentará la edición No. 24 de su “Lights Parade and Winter Festival”. Este evento familiar va a comenzar a media mañana con la proyección gratuita de una película y continuará durante todo el día con una variedad de actividades en el centro histórico de la ciudad. La ceremonia de encendido de la iluminación será al fi nal de la tarde junto a un vistoso desfi les con carrozas presentadas por organizaciones y empresas locales. Todas las actividades son gratis y abiertas al público.

2019 Lights Parade and Winter Festival
Sabado, Diciembre 14
10 a.m.– 9 p.m.
Brighton Historic City Hall
22 S 4th Ave.
Brighton, Colorado 80601

Facebook
Twitter
Instagram
Follow by Email