JEAN TORRES ROMÁN, VINCULADO A LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL TENDRÁ PRESENTACIÓN EN CORTE EN DENVER EL 21 DE AGOSTO
Click here to read the English version
Funcionarios federales en El Paso entregaron la custodia de Jean Torres Román, 21, ciudadano venezolano presuntamente vinculado con la organización criminal Tren de Aragua. Torres Román está relacionado con un violento robo ocurrido el 24 de junio en la joyería El Rubí en Denver, según información de Fox 31, en Denver.
El reporte de la estación de noticias asegura que agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) en Las Cruces, Nuevo México, entregaron al sospechoso al Departamento del Sheriff del Condado de Denver para su traslado a Colorado. HSI informó que Torres Román es miembro del Tren de Aragua, una organización criminal transnacional, y un “sospechoso en el robo de joyería en Denver del 24 de junio.”
Torres Román habría sido ingresado en el Centro de Detención del Centro de Denver con cargos estatales de intento de asesinato en primer grado, intento de robo agravado y amenazas. También tiene una orden de detención federal de los U.S. Marshals. Torres Román está detenido bajo una fianza de $1 millón y tiene programada una comparecencia a las 8:30 a.m. el 21 de agosto en la Corte del Distrito de Denver, según reportó Fox 31.
Brutal robo
El robo, captado en video, muestra a varios hombres jóvenes haciéndose pasar por clientes y luego atacando al personal y clientes femeninos de la tienda. Los ladrones sacaron armas, empujaron la puerta de una oficina y golpearon con la pistola a dos mujeres que cayeron al suelo. Una joven fue vista agarrando a un bebé y saliendo corriendo por una puerta trasera durante el caos.
También te puede interesar:
Revelan insuficiencia de votos para la victoria de Maduro
Mayo Zambada fue llevado a EE. UU. en contra de su voluntad
Indocumentados pagaron 100.000 millones en impuestos
otras noticias
Claves del debate: la oratoria de Harris y el caos de Trump
Seattle se impuso a los Denver Broncos
Aurora inicia proceso que llevaría al cierre de dos complejos habitados por migrantes