GUATEMALA
Una pareja de payasos guatemaltecos, Nelson Villatoro Escobar y Joselin Chacón Lobo, cumplieron una semana de desaparecidos después de abandonar el pasado 9 de mayo un centro carcelario en el sur de la nación en donde actuaron. El Ministerio Público detalló que se llevan a cabo diversas investigaciones relacionadas con la desaparición de los payasos. La pareja tiene tres hijos y reside en una vivienda del municipio de Amatitlán, 20 kilómetros al sur de la Ciudad de Guatemala.
También te puede interesar:
Gremio mexicano rechaza contratación de 500 médicos Cubanos
Coyoacán cumple 500 años de su fundación
Medellín, en el centro de la disputa electoral

otras noticias
De la Espriella se autoproclama presidente tras reñido balotaje
Presidente de Bolivia declaró estado de excepción
Acuerdo para recibir deportados