febrero 4, 2023

Denuncian negligencia en Arizona

Denuncian negligencia en Arizona

Tucson / Agencia Efe

Familias de Arizona denuncian los manejos de sus casos migratorios por parte de la clínica legal comunitaria Keep Tucson Together (KTT). “Nuestro propósito principal es evitar que esto siga sucediendo y que más personas sigan siendo afectadas. Exigimos que cada caso que KTT reciba tenga la misma atención”, dijo Alexandra Hernández, representante de los afectado.

KTT es una reconocida clínica comunitaria que opera en la ciudad de Tucson desde 2011 y que de forma gratuita lleva casos de inmigrantes que enfrentan deportación, tratando de mantener a las familias juntas. La clínica también con peticiones de asilo, permisos de trabajo, renovaciones de solicitudes al programa DACA y trámites de ciudadanía.

De acuerdo con Hernández, desde junio de 2021 varias familias comenzaron a quejarse ante el grupo humanitario No Más Muertes, que estaba a cargo del financiamiento de la clínica, de malos manejos de sus casos. Las familias acusan a KTT de darles “esperanzas falsas”, así como de falta de comunicación sobre las fechas de sus audiencias en corte.


También te puede interesar:

Biden busca anular orden de restablecer “Quédate en México”

Ayude a capturar a señalado por crimen de odio en Aurora

En vigor nueva ley de Colorado que beneficia a indocumentados