febrero 4, 2023

¿Cuánto éxito tendrás en el 2023?

Amores que matan

María Marín

No tengo una bola de cristal, tampoco leo cartas o tazas de café para predecir el futuro, y mucho menos me creo vidente; sin embargo, puedo asegurarte que con algo tan simple como analizar tu cama y cocina puedes saber cuan exitoso será el 2023 para ti.

Por eso, te pregunto: ¿cuán limpio o desordenado está tu hogar? Tu respuesta revelará si eres de los que alcanzan objetivos o los que enero tras enero reciclan resoluciones. Y es que, el desorden en el hogar bloquea el camino para alcanzar metas.

Está comprobado que quienes hacen la cama diariamente y mantienen su casa en orden son más exitoso y se estresan menos. Este 2023 enfócate en tener más orden en tu hogar y verás todas las metas que cumplirás. Pero no pretendas arreglar tus regueros de 20 años en una semana, pues te vas a abrumar. Lo más importante es comenzar con las tres reglas de oro.

Jamás te acuestes sin limpiar los platos

Encontrar una cocina sucia al desayunar es el detonante perfecto para comenzar la mañana de mal humor, pues ver desorden y sucio incrementa el nivel del cortisol, la hormona del estrés. No hay nada más placentero que tomar una tacita café en una cocina limpiecita.

Haz la cama

Automáticamente iniciarás el día con el pie derecho, pues ese hábito es la mejor inyección para sentirse organizado, orgulloso y motivado a comenzar una cadena de buenas decisiones. Además, llegar a un dormitorio ordenado en las noches, o al menos una cama hecha, tiene un efecto tranquilizante y de orden en el ánimo.

Regresa todo a su lugar tras usarlo

Ese es el gran secreto de la organización permanente. Una acción de pocos segundos ahorrará malos ratos por no encontrar algo, horas de recoger; pero mejor aún, sentirás la paz de vivir en orden. Organiza tus cuatro paredes y  verás cuánto lograrás en el 2023. ¡Que tengas un Feliz Año Nuevo!

Para más motivación sígueme en:

www.MariaMarin.com

Facebook: MariaMarinOnline
Instagram: @mariamarinmotivation

YouTube: mariamarinonline
Twitter: @maria_marin


También te puede interesar:

Se propaga peligrosa e infecciosa variante del COVID

Considere ser padre de acogida

Aprueban medicamento contra el alzhéimer