septiembre 25, 2020

Condados de Arapahoe, Adams y Douglas emiten orden de quedarse en casa

A PARTIR DEL JUEVES 26 DE ABRIL A LAS 8AM

Redacción El Comercio de Colorado

John M. Douglas, Director Ejecutivo del Tri-County Health Department, anunció la emisión de una orden de quedarse en casa para los habitantes del área que ellos atienden. El Tri-County Health Department tiene autoridad sobre los asuntos relacionados con la salud de los condados de Arapahoe, Adams, y Douglas.

La orden del Tri-County Health Department va a contener la misma orientación de la “stay-home” exhortación que fue emitida por la ciudad y el condado de Denver.  “Es necesario refinar las estrategias para ser efectivos en cuando a lograr el distanciamiento social para poder detener la expansión del virus”, dijo Douglas. La orden estará en vigor desde el jueves 26 de marzo a las 8am hasta el 17 de abril.

Afecta a Aurora, Commerce City y Thornton

Serán afectados con estas restricciones de movilización más de un millón seiscientos mil residentes de esos condados. Los habitantes de Aurora, Commerce City, Thornton, Centennial, Sheridan, Highland Ranch, Lone Tree, Parker, y de otras dos docenas de ciudades, deben acogerse a lo que va a indicar la orden del organismo que será publica en la mañana del miércoles 25 de marzo.

En la tarde del lunes 23 de marzo, la ciudad y del condado de Denver dictaron la medida que buscar hacer imperativo el distanciamiento social. Mientras, el martes 24, otros tres condados, Boulder, Pitkin, y el territorio tribal del suroeste de Colorado, también lanzaron una regulación similar.  

 


También te puede interesar:

EN CALIENTE – Conozca lo que debe hacer si tiene los síntomas del coronavirus.

Marzo 20, 2020

Video Reporte diario sobre la emergencia del #coronavirus en #Colorado.

EN CALIENTE – Nueva normativa afecta a empresas de servicios no esenciales.

Marzo 23, 2020

Conozca los detalles de la normativa que regulas las operaciones de las empresas de servicios no esenciales hasta el 10 de abril.

EN CALIENTE – ¿Quiere saber si hay casos de coronavirus en sus alrededores?

Marzo 22, 2020

En el video reporte de hoy le explicamos cómo puede conocer el número de casos de coronavirus en su vecindario.