julio 24, 2021

¿Cómo le pueden ayudar el Colorado Crisis Services?

¿Cómo le pueden ayudar el Colorado Crisis Services?

Prensa/ Crea Results

Para muchos, la parte mas difícil de obtener ayuda para un problema de salud mental, abuso de sustancias o problema emocional es saber cómo por donde empezar. La necesidad de ayuda se hace más apremiante sobre todo cuando el problema se convierte en una crisis.

Ya sea que necesites apoyo en una crisis, o que quieras buscar ayuda en nombre de un ser querido, el Colorado Crisis Services están diseñados para ser un único punto de acceso para cualquier persona afectada por una crisis de cualquier tipo.

En este centro de servicios le van a proporcionar la ayuda que necesite. Y esa ayuda será prestado de manera confidencial y inmediata. Usted puede confiar en recibir esa ayuda durante las 24 horas del día y durante los 365 días del año.

Esta red estatal que tiene como objetivo proporcionar a los habitantes de Colorado un mayor acceso a servicios de salud mental.

Los servicios

Línea gratuita 1-844-493-TALK (8255)

Esta Línea gratuita esta disponible las 24 horas del día, los 7 dias de la semana, los 365 del año para cualquier persona afectada por una crisis de salud mental, abuso de sustancias o emocional.

 

Su llamada será transferida a un profesional en salud mental que proporcionará apoyo inmediato y realizará las conexiones necesarias con los recursos adecuados. Recibira atención especializada según sea su caso. 

¿Cómo le pueden ayudar el Colorado Crisis Services?

Centros de Atención Sin Cita Previa

¿Cómo le pueden ayudar el Colorado Crisis Services?

Usted puede visitar los centros de atención sin necesidad de realizar una cita previa. Estos centros están abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Aquí se ofrece apoyo para las crisis de manera confidencial y personal.

 

Cada persona atendida va a recibir la información necesaria y será referida a otros especialistas de ser necesario. La ubicación de los centros de atención sin cita previa se encuentran en la pagina de los Colorado Crisis Services.

Servicio de Mensajes de Texto para Crisis (Solo disponible en inglés)

Cualquier persona puede enviar la palabra TALK al 38255 a cualquier hora, desde cualquier lugar de Colorado. De esa forma va a poder comunicarse con un especialista. Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Para mayor información visite


También te puede interesar:

Seguridad y paz durante Juego de Estrellas

MEXTERIOR

Suben precios a pagar por energía en Colorado