agosto 9, 2020

Comida a bajo costo o gratuita

Comida a bajo costo o gratuita Need food

Click here to read the English version

Todos los miércoles, usted puede visitar un mercado de granjeros en el que va a pagar lo que pueda. Ese es el mercado que funciona en Lost City RiNo Market en Globeville Community. Encontrará huevos frescos, panes, harina, papas fritas y salsa, hierbas y frutas. Hay tres formas de pagar sus productos en el mercado. Puede pagar el precio total de sus artículos. Es posible que no pague nada, o lo que pueda pagar. Lost City Market es una asociación entre Focus Points Family Resource Center, East Denver Food Hub y Lost City.

Lost City Market

Todos los miercoles
a partir del 24 de Junio

 

5pm – 8pm

 

3459 Ringsby Ct.
Denver, CO 80216


Comida a bajo costo o gratuita Need food

Hecho en Colorado

Vea pinturas, esculturas, textiles y escritos históricos provenientes de la comunidad chicana/méxicoamericana de Colorado. En la muestra del History Colorado Center hay creaciones de jóvenes promesas de las artes y al mismo tiempo trabajos de destacados personajes tales como Carlota Espinoza, Carlos Fresquez y David Ocelotl García. La muestra puede ser visitada en persona. El History Colorado Center tambien ofrecerá eventos virtuales para grupos grandes vía Zoom.

Hecho en Colorado

History Colorado Center

1200 Broadway
Denver 80203


Comida a bajo costo o gratuita Need food

Formación religiosa

La parroquia San Cayetano esta dan inicio a su Programa Semipresencial de Educación Religiosa. Este programa está dirigido a todas las personas que necesitan recibir los Sacramentos de Iniciación Cristiana: los niños o jóvenes bautizados de más de 7 años que han de hacer su primera Confesión, su primera Comunión y su Confirmación. También pueden registrarse los adultos, de cualquier edad, que han de recibir alguno o todos los Sacramentos de Iniciación. Gran parte de las actividades se realizan en línea.

Programa de Educación Religiosa

Parroquia San Cayetano

Presbítero Israel Pérez López

(303)922-6303


También te puede interesar:

Ayuda para personas sin estatus migratorio

Máscaras gratuitas

¿Dónde solicitar la compensación por desempleo?