abril 12, 2021

Colorado ganó su segundo partido Vs Coyotes goleando 6-2

Colorado ganó su segundo partido Vs Coyotes goleando 6-2

AVALANCHE LE METIÓ MEDIA DOCENA A ARIZONA

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020 

Los Colorado Avalanche ganaron su segundo partido consecutivo en la serie de visitantes contra los Coyotes de Arizona y de qué manera: goleando 6-2 en el juego disputado este sábado 27 de abril en el Gila River Arena.

En la goleada vinotinto de esta noche hasta seis jugadores diferentes llegaron a marcar por los visitantes. Nathan MacKinnon abrió el marcador del juego con el único gol del primer período antes de que Jacob MacDonald encontrara el fondo de la red por primera vez con Colorado en el segundo tercio.

Tyson Jost y Pierre-Edouard Bellemare anotaron cada uno por primera vez esta temporada NHL 2021 y Gabriel Landeskog y Joonas Donskoi también golpearon la red para Avalanche. El finlandés Mikko Rantanen, Andre Burakovsky y Samuel Girard tuvieron dos asistencias cada uno en este encuentro y el portero Philipp Grubauer hizo 22 paradas.

Clayton Keller e Ilya Lyubushkin anotaron para Arizona, mientras que el portero Antti Raanta hizo 35 paradas.

Datos de la noche

Gabriel Landeskog anotó en el tercer período para empatar a Peter Forsberg (202) en el tercer lugar de todos los tiempos con la camiseta de los Avalanche (desde 1995-96). 

Jacob MacDonald marcó su primer gol como miembro de Avalanche y el segundo de su carrera en la NHL.

Joonas Donskoi recogió una asistencia en el marcador de MacDonald, el ayudante número 100 de su carrera. En 366 partidos en su carrera, el delantero finlandés tiene 66 goles y 100 asistencias para 166 puntos.

Dan Renouf jugó su primer partido con Avalanche, que también fue su segundo partido de la NHL. Hizo su debut en la NHL con los Detroit Red Wings el 27 de marzo de 2017 con los Carolina Hurricanes.

Samuel Girard acumuló dos asistencias en la salida para su tercer juego multipunto del año y ahora tiene 13 puntos (dos goles, 11 asistencias) en la temporada.

Mikko Rantanen tuvo dos ayudantes en el concurso para extender su racha de puntos a tres salidas. Tiene un gol y cuatro ayudantes en la recta final.

Colorado concluyó su tercer set consecutivo de la temporada y ahora está 2-0-1 en el segundo juego y 2-1-0 en el primero. Avalanche ha ganado tres partidos consecutivos como visitante en la temporada y tiene marca de 8-3-1 en sus últimos 12 juegos en general.


También te puede interesar:

“Canelo” Álvarez asegura que dio el primer paso hacia su meta de ganar todo

El equipo A de los Nuggets dio la cara contra los Thunder 126-96

Colorado superó 3-2 a los Coyotes