Cierre temporal de la I-70 en dirección oeste

Cierre temporal de la I-70 en dirección oeste

Foto/El Comercio de Colorado

DEL 26 AL 29 DE AGOSTO

Redacción El Comercio de Colorado

Las autoridades del Departamento de Transporte de Colorado (CDOT) informan que va a producirse un cierre de la I-70 durante el último fin de semana de agosto. El cierre será efectivo entre las 10pm del viernes 26 de agosto y las 5am del lunes 29 de agosto. El tráfico por la I-70 estará interrumpido entre la I-270 y Brighton Boulevard en dirección oeste.

Las rampas de acceso a la I-70 en dirección oeste entre Quebec Street y Brighton Boulevard también estarán cerradas durante el fin de semana. Las cuadrillas del proyecto Central 70 van a trabajar para reorientar la alineación de los nuevos carriles hacia las montañas y quitar las barreras temporales.

Al mismo tiempo los trabajadores van a adelantar trabajos de asfaltado. Los automovilistas deben estar conscientes de que las cuadrillas estarán en la interestatal adelantando estos trabajos. Por esa razón las autoridades instan al público a que evite las distracciones y mantenga el límite de velocidad de 55 mph en todo el corredor del Proyecto.

Obras para finales del 2022

 “Queremos agradecer al público viajero por su paciencia a medida que este proyecto se acerca a su finalización”, dijo Elizabeth Suárez, vocera en español del proyecto CDOT Central 70. Suárez agregó que estos cambios se llevan a cabo el mismo mes en que el Proyecto Central 70 celebra su cuarto aniversario del inicio de la construcción.

El Proyecto Central 70 alcanzará una finalización a finales de año. Van a continuar las pruebas de las Líneas Expresas, una en cada dirección, para quedar operativas hacia el final del 2022. Avanzarán las obras de construcción y mejoras de la 46th South Avenue entre York Street y Brighton Boulevard y terminarán el parque público frente a la escuela Swansea.


También te puede interesar:

Celebrando la diversidad y la inclusión en Aurora

LIBRE Colorado pide contener la inflación

Centroamericanos festejan unidos