mayo 10, 2021

Centro de detección de covid-19 en Westminster

Vacunaron 2 millones de personas en un solo día en EEUU CDPHE announces a new community Centro de detección de covid-19 en Westminster

OPERA ENTRE LAS 8AM Y LAS 6PM

Redacción El Comercio de Colorado

Click here to read the English version

Un nuevo centro de detección de covid-19 entro en operación en la ciudad de Westminster. Este nuevo centro de atención resulto del esfuerzo conjunto del gobierno de Westminster; el El Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado (CDPHE); y Mako Medical. 

Todas las pruebas de este centro serán gratuitas. Las personas puede llegar al lugar sin previa cita. Sin embargo, las autoridades de salud recomiendan que las personas hagan un pre-registro para reducir los tiempo de espera. Para practicar las pruebas, las personas no requieren orden médica, identificación, o seguro médico.

En cuarentena

El CDPHE invita a buscar atención en uno de los eventos y centros de detección localizados en todo el estado. Hay una gran cantidad de centros de detección para la comunidad patrocinados y distribuidos en todo el estado, así como cientos de otros sitios de proveedores privados. CDPHE anunció que pronto habrá operativos móviles

Las autoridades insisten en que quienes resulten positivos de una prueba de covid-19 deben aislarse. Lo mismo deben hacer si están experimentando síntomas del virus. Enfatizaron también que las personas deben hacer cuarentena si han sido expuestos, o es probable que hayan estado expuestos, pero aún no sabe si han sido infectados.

Otras recomendaciones

Si bien hacerse la prueba de detección es una herramienta importante de respuesta hacia el  COVID-19, el estado advierte que una prueba negativa no significa que está bien participar en grandes reuniones o ignorar otras órdenes de salud pública, como el uso del tapabocas.

En Colorado, sigue están vigente la orden publica que obliga a todos los habitantes a usar un tapabocas; distanciarse físicamente; evitar reuniones grandes; y quedarse en casa mientras estén enfermos. 

Para hacer cita

Puede apartar una cita para hacerse la prueba visitando la pagina web Mako Medical. Debe completar el formulario y enviarlo. Va a recibir un correo electrónico con su numero de cita

CDPHE announces a new community Centro de detección de covid-19 en Westminster

https://mako.exchange/scheduler/registration/?location=2760


Fat Cats

 

8 a.m to 6 p.m. 

 

10685 Westminster Blvd.

Westminster, CO 80020 

Centros de detección de covid-19

Encuentre el mas cercano a usted


¿Qué hacer durante la cuarentena?

CDPHE announces a new community Centro de detección de covid-19 en Westminster

https://covid19.colorado.gov/how-to-quarantine


También te puede interesar:

Reduzca el dolor muscular con la quiropráctica

La felicidad cuesta 5 dólares

Biden distribuirá las vacunas disponibles inmediatamente