mayo 10, 2021

Reduzca el dolor muscular con la quiropráctica

Reduzca el dolor muscular con la quiropráctica

Foto/EFE

APROPIADA CONTRA EL ESTRÉS LABORAL Y LA DEPRESIÓN

Redacción El Comercio de Colorado

El exceso de la actividad laboral, así como el aislamiento por la pandemia, han provocado estrés, ansiedad, depresión, y dolores musculares. “Las técnicas de la quiropráctica ayudan a liberar la tensión, lo que relaja el cuerpo y aumenta la circulación sanguínea. Esto puede ayudar a calmar la respuesta de lucha o huida a los factores estresantes. Nuestro personal experto es el indicado para producir una reducción del estrés”, dijo Jennifer Ryan, integrante del equipo de Aim High Chiropractic.

Ryan también reveló que “las investigaciones han demostrado que la atención quiropráctica regular beneficia su sistema inmunológico, ayudándolo a prevenir la tos y los resfriados antes de que comiencen. Este fortalecimiento de la salud inmunológica es un efecto poco conocido de la quiropráctica. “De igual manera, el aplicar los ejercicios y las rutinas que recomiendan nuestros expertos mejoran el sueño, también previene la degeneración de la articulación y mejora la productividad”.

Reduzca el dolor muscular con la quiropráctica

Este tipo de tratamiento proactivo es otro de los servicios que ofrece Aim High Chiropractic. “Ya sea que desee prevenir un dolor en el futuro, prevenir o la recaída de una lesión anterior o simplemente mejorar su salud en general, la atención quiropráctica puede ayudarlo a alcanzar sus metas” dijo Ryan. Esta ejecutiva resaltó que “el equipo de Aim High Chiropractic está conformado por profesionales, quienes constantemente actualizan sus conocimientos para mejorar los servicios que brindan a cada uno de los pacientes” indicó.

Prevenga las afecciones de la columna

Reduzca el dolor muscular con la quiropráctica

“A diferencia de sus dientes, su columna vertebral no se puede reemplazar a medida que envejece. Los ajustes regulares pueden ayudar a prevenir la desalineación y mitigar el dolor antes de que se vuelva severo”, explicó Ryan. Esta experta enfatizó que la misión de los quiroprácticos sigue siendo fundamental para prevenir las afecciones degenerativas de la columna vertebral. Estos profesionales brindan un cuidado indispensable para personas que tiene padecimientos de esta naturaleza.



También te puede interesar:

La felicidad cuesta 5 dólares

Biden distribuirá las vacunas disponibles inmediatamente

El coronavirus causa por primera vez más de 15.000 muertes en un sólo día