junio 20, 2021

Caminado por la I-70

Conozca por dentro el Proyecto Central 70

El Proyecto Central 70 está al borde de un cambio de tráfico histórico. El equipo del proyecto moverá los seis carriles del tráfico de la I-70 fuera del viaducto y hacia la sección baja de la carretera. Pero antes de que eso suceda, el CDOT la invita al evento gratuito , “Más que una carretera interestatal: Conozca el Proyecto de transporte más grande de Colorado”. 

Caminado por la I-70

Esta actividad familiar se llevará a cabo en la sección baja de la I-70 y, similar a un museo, contará con 25 estaciones instaladas cronológicamente en toda la sección baja para que los visitantes conozcan más sobre el Proyecto. También se va a poder aprender sobre los vecindarios de Globeville, Elyria-Swansea; y los orígenes del sistema interestatal. 

Esta será su única oportunidad de pararse en los nuevos carriles de la I-70 antes de que se abra a los automovilistas. “A medida que los automovilistas conducen por la I-70, puede ser difícil ver todo el progreso y las actividades de construcción que se han logrado en la sección baja de la I-70 desde la inauguración en 2018”, dijo Stacia Sellers, vocera de CDOT.

Caminado por la I-70

Inscríbase

Inscríbase para participar y reciba una camiseta gratuita si usted es uno de los primeros 500 inscritos. Habrá audio guías en español e inglés. Se seguirán las pautas estatales del COVID-19.  “Al asistir al evento usted tendrá una nueva perspectiva de la obra. Va a ver de cerca los murales de los nuevos muros de contención”, concluyó Seller.

Caminado por la I-70

Recorra la nueva I-70

Sábado 15 de mayo

10am a 7pm

Regístrese

https://www.codot.gov/projects/i70east/resources/events 


También te puede interesar:

Celebración virtual

Concurso de dibujo

Clases de cocina