febrero 26, 2024

Broncos siguen con posibilidades de entrar a los Playoffs

Broncos siguen con posibilidades de entrar a los Playoffs

José Ríos/ Pasión de Altura

Los Broncos de Denver fueron derrotados ante los Texanos de Houston 22-17, poniéndole fin a la racha de ganadora de 5 victorias. Unos Broncos que se vieron algo débiles en la primera mitad del encuentro, donde solo pudieron registrar 3 puntos. Los Texanos estuvieron bien comandados por quien seguramente será el novato del año de la NFL, CJ Stroud. Este jugador registró 16 pases completos de 27, 274 yardas aéreas con 1 Touchdown.

Russell Wilson por su parte, se vio débil en el departamento aéreo, registrando 15 pases completos de 26 intentos, con 186 yardas y sólo 1 pase de anotación. Sin embargo, la estadística que más llamó la atención, fueron las 3 intercepciones que lanzó ante una fuerte defensa de los Texanos. Wilson no había tirado una intercepción desde la semana 6 ante los Jefes de Kansas City donde lanzó 2.

Wilson se sumó́ en el ataque terrestre, acumulando 44 yardas de acarreo y 1 Touchdown. Sin embargo, no fue suficiente ya que en el último cuarto en tercera y gol en la yarda 8, Wilson trato de conectar en zona de anotación con Krull y fue interceptado por Ward para así́ ponerle fin al encuentro con un triunfo de 22-17 para los de Houston. Los Broncos aún siguen con posibilidades de entrar a los Playoffs.

El equipo conserva una marca de 6-6 y se encuentran en el 9no sitio, detrás de los Texans y por debajo de los Browns, los Colts y los Steelers que tienen récord de 7-5.  Denver irá de visitante una vez más, ahora será́ ante los Cargadores de Los Ángeles a las 2:25 pm en el SOfi Stadium de Los Ángeles, California.