Broncos con récord positivo por primera vez

LLEGAN A 6-5 LUEGO DE ALCANZAR SU QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA SOBRE LOS BROWNS.

José Ríos/ Pasión de Altura

Broncos sumó su quinta victoria consecutiva al derrotar 29-12 a los Browns De Cleveland. Con esta victoria se colocan 6-5 y por primera vez en la temporada se colocan con récord positivo. Denver consiguió́ irse al frente en el partido apenas en su primera serie ofensiva del encuentro luego de un acarreo de 3 yardas de Samaje Perine a la zona de anotación.

Esta jugada se tuvo que revisar y se confirmó́, para darle la ventaja de 7-0 en el primer cuarto con 8:18 por jugar. La defensa seguía siendo factor clave, cuando logró una vez más y por tercer encuentro consecutivo forzar un balón suelto que fue recuperado por Mike Purcell y Denver tomaba la posesión en downs.

Para el segundo cuarto, Rusell Wilson y la ofensiva continuaban con el buen ritmo. Lograron irse al frente 14-0, luego de una serie ofensiva de 16 jugadas, 82 yardas en 5:52, que culminó con un Touchdown por la vía terrestre de 2 yardas de Rusell WIlson. La defensiva solo permitió 6 puntos de la ofensiva de Cleveland en la primera mitad.

De esa manera limitaron a los Cafés a tan solo 158 yardas totales, dejando el marcador 14-6 al medio tiempo. Al comienzo de la segunda mitad, Cleveland forzó́ a 3 y fuera de los Broncos. En su siguiente serie ofensiva lograron sumar un Touchdown, luego de un pase corto de 2 yardas de Thompson-Robinson a Byrant en cuarta y gol.

Posteriormente el equipo visitante falló la conversión de 2 puntos para empatar el encuentro, y Denver seguía con la ventaja de 14-12. Los Broncos posteriormente se conformaron con un gol de campo, luego de ser detenidos en tercera y gol en la 2 y solo agregaron 3 puntos con un gol de campo de 23 yardas de WIll Lutz para irse adelante 17-12.

Al comienzo del último cuarto, un pase de Rusell WIlson al ala cerrada Adam Trautman en zona de anotación, que de primera instancia parecía incompleto, fue retado por el entrenador en jefe Sean Payton, y la decisión fue cambiada para un pase de anotación, de 8 yardas, y con ello alargar la ventaja de los Broncos 24-12 con 13:37 por jugar.

Con esta recepción de Trautman, apenas sumó su primer pase de anotación de la temporada. Con los 3 balones perdidos de la ofensiva de Cleveland, la defensiva de los Broncos ha sumado 14 pérdidas de balón forzadas en los últimos 4 partidos, además de tener el margen de balones perdidos de +8.

Denver suma su quinta victoria consecutiva, la racha más larga activa de la NFL. Jugará de visitante 3 juegos consecutivos. El primero ante Texanos de Houston perdedores ante los Jaguares de Jacksonville y que llegan con uno de los mejores mariscales de campo del momento CJ Stroud. El encuentro será en el Shell Energy Field de Houston a las 11 am (MST).