noviembre 7, 2025

Broncos buscan redimirse en su tercer juego de la temporada 2025

(Foto/Denver Broncos)

ENFRENTAN BAJA DEL DEFENSA GREENLAW

Redacción El Comercio de Colorado

Los Denver Broncos saltan hoy al emparrillado para su tercer juego de la temporada regular 2025 con récord de 1-1 y la misión de recuperarse tras su última derrota. La ausencia del linebacker Dre Greenlaw, quien fue colocado en la lista de reservas lesionados, pone presión extra en la defensa de Denver.

Las principales casas de apuestas mantienen líneas ajustadas para este encuentro, reflejando la incertidumbre sobre el rendimiento del equipo. La ofensiva tendrá que ser más eficiente, especialmente en la zona roja, para compensar las bajas defensivas. El mariscal de campo Bo Nix habló en conferencia de prensa sobre su enfoque para enfrentar a la defensa rival.

Aprendizaje de los dos juegos anteriores

La defensa de Los Angeles Chargers juega mucho en zona y busca limitar los pases profundos. Nix xxplicó que “ellos hacen un buen trabajo manteniendo todo delante de ellos y confían en su línea defensiva para meter presión. Para nosotros el reto es ejecutar, encontrar jugadas explosivas y mantenernos pacientes”.

Sobre el aprendizaje de las primeras dos semanas, Nix resaltó que “lo más importante que vimos en los partidos anteriores fue anotar touchdowns en la zona roja. Eso es algo sobre lo que podemos construir. Nuestro plan fue sólido y queremos repetir eso esta semana”. El joven mariscal también hizo autocrítica sobre su rendimiento.

Fé en los receptores

“Siempre me enfoco en las jugadas que no salieron como quería para aprender y mejorar. Es fácil repasar lo que sale bien, pero lo que no sale es lo que más te enseña”. Finalmente, Nix dejó clara la confianza que tiene en sus compañeros al afirmar que “tengo fé en todos mis receptores y eso me permite distribuir el balón.

El reto contra los Chargers será ejecutar bien cada jugada y evitar errores para darle a nuestra defensa buena posición en el campo”. Con este liderazgo y enfoque estratégico, los Broncos buscan dejar atrás los errores, encontrar el equilibrio ofensivo y mantener vivas sus aspiraciones de playoffs en esta semana 3 de la NFL.

AUSENTE POR CUATRO JUEGOS| Dre Greenlaw entró a la lista de lesionados. (Fotos/X)