QUEDÓ OFICIALMENTE DIVORCIADA DE SAM ASGHARI LUEGO DE SIETE MESES DE TRÁMITES LEGALES ANUNCIA LA ARTISTA AL CELEBRAR SU 43 CUMPLEAÑOS.
Redacción El Comercio de Colorado
La icónica cantante Britney Spears está nuevamente soltera, una condición que se hizo oficial el pasado lunes, coincidiendo con su cumpleaños número 43. Siete meses después de que comenzaran los trámites legales en mayo, su divorcio con el modelo y actor Sam Asghari llegó a su resolución definitiva en un juzgado de Los Ángeles, según reportó E!News.
El proceso de divorcio, descrito en los documentos legales como una separación “no impugnada”, indica que ambos firmaron un acuerdo sobre sus derechos matrimoniales, manutención y distribución de propiedades. Una fuente cercana confirmó a la revista People que el divorcio fue “amistoso” y que se respetó el acuerdo prenupcial firmado por la expareja.
Asghari, de 30 años, solicitó el divorcio en agosto de 2023, poco más de un año después de su boda con Spears en junio de 2022. La cantante, por su parte, ha mantenido una actitud positiva tras la separación. “Britney sigue haciendo gala de su libertad y sigue adelante”, aseguró la misma fuente.
En un gesto que sorprendió a sus seguidores, Spears compartió en octubre una foto en su perfil de Instagram vestida de novia, anunciando que se había “casado con ella misma”. La cantante explicó que, aunque algunos podrían considerar su decisión como algo vergonzoso, para ella es “lo más brillante” que ha hecho en su vida.
Britney Spears, quien también es madre de dos hijos con su exmarido Kevin Federline, se encuentra en una nueva etapa de su vida, enfocándose en su independencia y celebrando su libertad personal.
otras noticias
Victoria Salazar triunfa en la segunda temporada de Battle of Voices en Colorado
Unos 13 finalistas buscan ganar Battle of Voices 2
Detienen a acusado por la muerte de Liam Payne