Mié. Feb 26th, 2020

 

El programa de Bachillerato a distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) permite empezar o continuar la educación preparatoria, conocida en Estados Unidos como High School, a aquellas personas que deseen terminar sus estudios de nivel medio superior.

El B@UNAM es ofrecido a cualquier persona hispanoparlante, es decir, está abierto a todos aquellos que hablen y entiendan el español. Tampoco hay límite de edad, no importa los años que tenga, si usted quiere terminar la preparatoria el B@UNAM lo puede admitir.

Los interesados deben vivir fuera de México y aceptar estudiar bajo la modalidad en línea, usando el internet a través de distintos dispositivos.  B@UNAM ofrece educación de calidad, completa y actualizada. Además, una vez finalizado el curso y aprobadas las materias, el certificado de estudios que se otorga permite el pase automático a las licenciaturas en línea de la UNAM.

Entre las características de esta modalidad están la posibilidad de estudiar mediante dispositivos que tengan internet y el uso de textos, videos y audios en español, atractivos y actualizados. Por otro lado, los estudiantes reciben el apoyo de un asesor o tutor certificado durante los estudios. Mientras, el estudiar establece el ritmo y el horario de estudio.

Para ingresar al B@UNAM es necesario cursar y acreditar los cursos propedéuticos. Posteriormente se deberá presentar un examen de admisión y resultar seleccionado para el programa. La UNAM otorga becas del 100% para todas las asignaturas para todos los aceptados, sólo es necesario pagar la cuota por derecho a examen de admisión que tiene un costo de alrededor de 20 dólares. Las inscripciones estarán abiertas del 17 de febrero hasta el 9 de marzo de 2020.

Más información:

Escriba a  informacion_bunam@cuaed.unam.mx
Marque al 303-331-1110 ext 104
Visite el portal: www.bunam.unam.mx/extranjero

 

Quizas te perdiste

Facebook
Twitter
Instagram
Follow by Email