Autorizados 12.500 fanáticos por cada partido de los Rockies

Autorizados 12.500 fanáticos

SÍ HABRÁ PÚBLICO EN EL COORS FIELD EN 2021

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020 

Ya es oficial. Los Rockies de Colorado anunciaron que el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado (CDPHE) autorizó que por cada partido de los Rockies en el Coors Field se dé acceso hasta 12.500 fanáticos en el estadio, empezando desde el día de la inauguración contra los actuales campeones los Dodgers de Los Ángeles el 1 de abril.

En términos estadísticos se autorizó hasta un 25% de la capacidad de público en las instalaciones de los Rockies. Asimismo los restaurantes y tiendas del estadio de los púrpuras serán abiertos en un 25%.

Esta es una de las mejores noticias para los amantes del béisbol en Denver ya que en la temporada pasada, 2020, ningún fanático pudo asistir a ninguno de los 30 juegos en casa que los Rockies disputaron en aquella anómala temporada.

Mejora la economía

No solo la novena de Colorado ahora conseguirá entrada de dinero por venta de boletos en la taquilla, sino que se reactivarán también otros comercios, como las franquicias de restaurantes y venta de productos deportivos, entre otros, dentro del estadio, lo cual indica un aumento de los empleados, pago de impuestos y ganancias para inversionistas.

Además, para los que no lo saben, el Coors Field está ubicado en el Downtown de Denver, así que muchos negocios pequeños y medianos tienen su razón de ser y sus mejores ganancias durante la temporada de béisbol porque su existencia depende del béisbol de Grandes Ligas.

¿Cómo comprar boletos? 

En los próximos días se estarán abriendo las ventas online de boletos en la página Web oficial del equipo. Para los fanáticos que habían adquirido boletos de las temporadas anteriores o que poseen alguna entrada especial, el equipo informó que habrá un servicio especial para ellos y también se pondrá a disposición del público un sistema de reserva en línea para comprar boletos, que se venderán en paquetes de 2 y hasta 4 boletos, para intentar evitar las reventas.

Protocolos de bioseguridad obligatorios

Se requerirá que todos los fanáticos usen una máscara, excepto cuando coman o beban y se impondrá el distanciamiento social según diferentes áreas del estadio y guardando siempre los protocolos de bioseguridad impuestos por las autoridades sanitarias de Colorado, como puntos sanitarios ubicados estratégicamente en el estadio y un personal capacitado para ayudar al público asistente.


También te puede interesar:

Cruz Azul lidera el Clausura del fútbol mexicano tras ocho jornadas

Colorado ganó su segundo partido Vs Coyotes goleando 6-2

“Canelo” Álvarez asegura que dio el primer paso hacia su meta de ganar todo