mayo 22, 2022

Angela Aguilar protagoniza su primer escándalo

FILTRAN FOTOS CON SU NOVIO 15 AÑOS MAYOR QUE ELLA

Redacción El Comercio de Colorado

La cantante mexicana Ángela Aguilar ha sido víctima de fotos filtradas que ahora están causando daños tanto en su vida personal como en su carrera. La cantante de 18 años usó Instagram recientemente para hablar sobre la situación y explicó que las fotos de ella besándose con el compositor Gussy Lau de 33 años la han afectado personal y financieramente.

En el video, ella dice que se siente “triste” y “violada” por la invasión a su privacidad, y que le “duele el alma”. Ella “no estuvo de acuerdo” con que se publicaran las fotos y siente que le robaron la oportunidad de tomar decisiones sobre su propia “vida, cuerpo o imagen.”

Queda la duda de quién filtró las fotos, y Aguilar nos dio una pista de quién fue. En su video de Instagram, Aguilar dice: “Me duele que confié en una persona en la que no debería haber confiado. Me duele que me haya engañado una persona que nunca pensé que haría eso”. Esta declaración deja en claro que quien filtró las fotos alguna vez estuvo en el círculo cercano de Aguilar.

Mientras tanto, Lau luego apareció en un video de Instagram Live que rápidamente circuló en las redes sociales, compartiendo más detalles sobre la supuesta relación y la historia detrás de las fotos. Él dijo, “obviamente una foto está circulando de mí y Angela… la subí a mis amigos cercanos en instagram.” Luego continúa revelando que él y Aguilar han estado en una relación romántica desde mediados de febrero, pero que además de eso desea mantener su relación en privado. Lau calificó la filtración de la foto como “difamación” y un horrible caso de invasión de la privacidad.

Para Aguilar, el problema no es solo la filtración de la foto. Es toda la reacción negativa que ha recibido del público y los problemas que ha causado en su vida personal. En última instancia, dice que ahora se identifica con cualquier mujer que haya “sufrido abusos,” o cualquiera que haya sido víctima de fotos filtradas sin consentimiento.

La pareja se enfrenta a una buena cantidad de reacciones negativas debido a su diferencia de edad de 15 años, y aunque Aguilar no ha confirmado su relación, la gente no puede evitar especular. En última instancia, parece que después de este incidente, ambos serán mucho más privados sobre sus vidas personales.