
EN LA FISCALÍA| Foto publicada en la cuenta X de Molusco y que es real y no creada por inteligencia artificial. (Foto/X)
LA MODELO VENEZOLANA ENFRENTA CARGOS POR ROBO DE RELOJES DE LUJO
Por El Entrometido – para El Comercio de Colorado
Mi jefecito me hizo levantar bien temprano para escribir esto, pero no me quejo porque me tocó trabajar a partir de una tubazo del mero Javier Ceriani, que siempre anda al día con los chismes del espectáculo. Y qué chisme, señores.
Aleska Génesis, la venezolana que causó escándalo en La Casa de los Famosos All Stars, fue detenida la noche del 10 de marzo de 2025, apenas minutos después de ser eliminada del reality.
La Fiscalía de la Ciudad de México la estaba esperando afuera de los estudios de Endemol con una orden de aprehensión por su supuesta participación en el robo de relojes de alta gama. Así que, en lugar de irse a descansar, se fue directito al penal de Santa Marta.
Una historia de telenovela… pero de crimen
Aleska no es nueva en esto de los problemas legales. Ya en enero de 2024 la habían detenido por un caso similar, pero salió bajo fianza y al poco tiempo apareció en La Casa de los Famosos.
De hecho, cuando entró la primera vez, La Divaza le preguntó en vivo cómo había pagado la fianza, y ella, sin pudor alguno, contestó que la producción del reality se la cubrió. Ahí fue cuando a este humilde columnista le empezó a oler raro el asunto.
Dentro de la casa, en aquella temporada, Aleska no perdió el tiempo y se metió en un romance con Christian Estrada, ex de Alicia Machado. Ella supo como desatar el drama que a Telemundo, y todos nosotros los expectadores, tanto nos gusta.
Al salir de la casa, en su primera vez, ella y el Clovis, se volvieron novios. Y según se supo esa relación apartó a el Clovis de Maripilo. Pero, casualmente, hace unas semanas terminaron. Ahora que la arrestaron, ¿Clovis ha dicho algo? Todavía no ha abierto la boca.
¿Qué sigue ahora?
El escándalo golpea fuerte a La Casa de los Famosos, que últimamente anda con el rating por los suelos. Pero no se preocupen, ya deben estar alistando a los refuerzos para levantar el show, y dicen que el mismísimo Clovis podría entrar a la casa. ¿Casualidad? No lo creo.
Por otro lado, Lupillo Rivera, que se había convertido en su gran aliado en el reality, queda debilitado con esto. Se rumoraba que su equipo estaba armado para llegar a la final, pero ahora que su aliada enfrenta la justicia, veremos si el público sigue apoyándolo o lo hunden con ella.
En fin, señoras y señores, aquí tienen otra joya del mundo del espectáculo, donde la realidad siempre supera la ficción. Estaremos pendientes de qué pasa con Aleska y si logra salir de esta como salió la primera vez. Aunque, con estos antecedentes, ya parece que el reality show lo va a continuar, pero en prisión.
PD: La otra que se debe estar preparando para atacar es Alicia Machado, quien le ha dicho a Aleska de todo menos bonita. ¿Será que la producción de La Casa de los Famosos All Star la poner de panelistas para que hable mal de Aleska?. Veremos.

otras noticias
Más de 200 líderes y organizaciones exigen liberación de Vizguerra
Polis demanda transparencia y respeto al proceso legal en el caso Vizguerra
Autoridades consulares verificaron salud de Jeanette Vizguerra