Agitadores violentos serán acusados de terrorismo doméstico

Agitadores acusados de terrorismo doméstico Unos 83 detenidos en la primera noche del toque de queda

ANUNCIA EL FISCAL FEDERAL EN COLORADO JASON DUNN

Redacción El Comercio de Colorado

Jason Dunn, Fiscal Federal en el Distrito de Colorado, informó que la oficina de la cual está a cargo y la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo (JTTF) están trabajando juntas. El JTTF está formado por agentes e investigadores del FBI altamente capacitados de las agencias federales y locales de aplicación de la ley, incluidos los oficiales de la Fuerza de Tarea del Departamento de Policía de Denver.

“El JTTF se ha dirigido a investigar cualquier posible violación de la ley federal asociada con la actividad en curso en Denver y en otros lugares. Cuando se identifican violaciones, los fiscales de mi oficina responsabilizarán a los infractores en la mayor medida de la ley federal. Cualquiera que planee futuros actos de violencia debe saber que nuestra comunidad de aplicación de la ley está unida en la protección de Colorado, y lo haremos”, dijo Dunn.

Presten atención los violentos

El Fiscal Federal insistió que protegerá “el derecho de todos los ciudadanos a protestar pacíficamente. Pero en los últimos días hemos visto protestas en Denver secuestradas por elementos criminales, que han convertido estas protestas en disturbios violentos en nuestras propias comunidades. Si bien debemos defender pacíficamente nuestras creencias, nadie puede incitar un motín, iniciar un incendio o herir a otras personas en el proceso”, dijo.


Noticias relacionadas:

Unos 83 detenidos en la primera noche del toque de queda

Policía de Denver dispersó a los manifestantes después de las 8pm

Manifestantes protagonizaron incidentes en la torre Trump de Nueva York


También te puede interesar:

Denver extiende el toque de queda hasta el 5 de junio

Junio 1, 2020

Por segunda noche consecutiva, la policía de Denver tuvo que recurrir a gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes en el centro de la ciudad.

Toque de queda en Denver

Mayo 30, 2020

Un toque de queda para la Ciudad y el Condado de Denver está vigente desde el 30 de mayo a las 8 pm y hasta el 1 de junio a las 5 am.