octubre 18, 2024

Urías sigue en caída libre

DODGERS LE RETIRARON SU CASILLERO COMO INDICATIVO QUE SE ALEJAN DE SU FIGURA.

Redacción El Comercio de Colorado

El casillero de Julio Urías fue retirado del camerino de Los Dodgers. El que fue su casillero pasó ahora a manos del veterano segunda base Kolten Wong. Por otra parte, el equipo angelino también ha retirado al lanzador mexicano de varios de sus murales en el Dodger Stadium. En otros de los murales del equipo, la figura de Urías fue cubierta tras su arresto el 4 de septiembre bajo sospecha de delito grave de violencia doméstica.

Los Dodgers también anunciaron la cancelación de la promoción de regalo de muñecos de Urías el 21 de septiembre, reemplazándolo con una promoción de muñecos diferentes. Al mismo tiempo, los seguidores del equipo sancionaron al mexicano dejando que los articulos promocionales con su nombre se depreciaran. Las camisetas con el nombre de Urías se cotizaban en 20 dólares para el domingo 10 de septiembre.

Su equipo le da la espalda

Dave Roberts, mánager de los Dodgers, calificó la situación como “triste en todos los niveles”. Cuando se le preguntó si las acciones tomadas por el equipo eran una indicación de que alejaban a Urías del equipo, Roberts dijo: “Creo que sí. Creo que ahí es donde nos encontramos ahora”. Major League Baseball (MBL) junto a la Asociación de Jugadores de MLB, colocaron a Urías en licencia administrativa “hasta nuevo aviso”.