HONDURAS
El Ministerio de Salud nicaragüense implementar acciones conjuntas con Honduras para eliminar la malaria en la zona fronteriza. El acuerdo establece que las autoridades de Salud de Nicaragua y de Honduras implementarán acciones conjuntas de vigilancia, control y atención entre ambas fronteras para la eliminación de la malaria. Entre las generalidades del acuerdo se contempla la complementariedad en la atención de casos en los puntos fronterizos, asegurar la existencia de los tratamientos antimaláricos y las Pruebas de Diagnóstico Rápido (PDR), según el acuerdo.
También te puede interesar:
Alcaldes de la generación “millennials” renuevan El Salvador
Claudia López: “Bogotá es la capital mundial de la bicicleta”
Sheinbaum: “Sería una tragedia creer que México no puede tener una presidenta”

otras noticias
De la Espriella se autoproclama presidente tras reñido balotaje
Presidente de Bolivia declaró estado de excepción
Acuerdo para recibir deportados