Con mascarillas pasajeros y conductores de Uber

Con mascarillas pasajeros y conductores de Uber

DEBEN VIAJAR CON VENTANAS ABIERTAS

Redacción El Comercio de Colorado

La plataforma de trayectos compartidos Uber obliga a todos los conductores y pasajeros de su plataforma que utilicen mascarilla. En el caso de los primeros, les obligará a tomarse un selfi para comprobarlo. La empresa que dirige Dara Khosrowshahi indicó que las nuevas medidas de protección ante el coronavirus SARS-CoV-2 son de obligado cumplimiento en EE.UU., Europa, México, Canadá y la mayor parte de Latinoamérica y Asia.

Aunque Uber ya recomendaba a sus conductores usar mascarilla. Ahora será obligatorio que los conductores se tomen una selfie y la compartan en la aplicación antes de que un pasajero se monte en el vehículo. En cuanto a los pasajeros, si bien no se les obligará a tomarse una fotografía, Uber recomendó a los conductores que cancelen los viajes si estos no llevan la cara cubierta.

Con ventanas abierta y menos pasajeros

La empresa con sede en San Francisco también recomendó que se mantengan abiertas las ventanas del vehículo durante los trayectos para mejorar la circulación del aire. Por otra parte, Uber limitó el número de pasajeros que pueden montarse en un vehículo a tres y prohibió que ninguno de ellos ocupe el asiento del copiloto. Uber anunció unas pérdidas de 2.946 millones de dólares entre enero y marzo, coincidiendo con el inicio de la pandemia mundial del COVID-19.


También te puede interesar:

Aparecen complicaciones de COVID-19 en niños

FDA autoriza medicamento contra el coronavirus

La raza y el código postal determinan quienes mueren por COVID-19