La certificación para las empresas desfavorecidas y la vivienda asequible

La certificación para las empresas desfavorecidas y la vivienda asequible

PRIORIDADES DEL PLAN DE AUDITORÍAS 2023

Click here to read the English version

Acabo de publicar el Plan de Auditorías para el 2023, que incluye las prioridades de mi oficina para el próximo año. El plan presenta las auditorías de este año que siguen en marcha y varias auditorías nuevas, como la certificación para las empresas desfavorecidas y las empresas que son propiedad de mujeres y personas de color. La certificación para las empresas desfavorecidas y la vivienda asequible.

Ya expliqué anteriormente que mi división de los Servicios de Auditoría juega un papel esencial para la transparencia y el buen gobierno de Denver. Nuestro trabajo de auditoría evalúa si el dinero de sus impuestos está bien administrado a partir de un examen de los programas de la ciudad, las finanzas, las tecnologías de la información y los contratos de la ciudad.

Mi Plan de Auditorías 2023 se sustenta en los temas que preocupan a la comunidad, los comentarios de los líderes de la ciudad y nuestro proceso de evaluación de riesgos. Uno de los temas que los miembros de la comunidad han compartido en repetidas ocasiones es cómo la ciudad cumple con sus objetivos de apoyar a las empresas desfavorecidas y a las empresas que son propiedad de mujeres y personas de color. La equidad en Denver es un asunto de gran relevancia para mi oficina, por ello he incorporado este tema a mi Plan de Auditorías.

Otras auditorías que planeamos para el próximo año incluyen la administración de los contratos de guardia y el proceso de separación de los empleados que abandonan su trabajo con la Ciudad y el Condado de Denver.

Como sucede todos los años, parte del trabajo que comenzó en 2022 se completará en 2023.  Este es el caso de la auditoría de la vivienda asequible, los refugios de la ciudad y los permisos residenciales. También seguiremos examinando los campamentos para las personas sin hogar, la construcción del Gran Vestíbulo (conocido como Great Hall en inglés) en el aeropuerto de Denver y los servicios de acogida para la protección de menores.

Le animo a que lea más sobre la función de mi oficina y el trabajo que realizaremos en su nombre en los próximos meses. Nuestras auditorías pueden ayudar a las agencias de la ciudad a hacer de Denver un lugar aún mejor para los residentes, trabajadores y visitantes.


También te puede interesar:

Unos 260.000 migrantes esperan extensión del TPS

Castigada Giant Food por discriminar inmigrantes

“Coyote” confiesa que trafica con inmigrantes


La certificación para las empresas desfavorecidas y la vivienda asequible