El esperado duelo de Broncos vs. Seahawks

BRADY JUEGA EL DOMINGO ANTE DALLAS COWBOYS

Redacción El Comercio de Colorado

El partido entre los Denver Broncos y los Seattle Seahawks se roba la atención en la semana inaugural de la temporada 2022 de la NFL. Para el lunes la expectativa por ver al pasador Russell Wilson al frente de la ofensiva de los Denver Broncos ante su exequipo, los Seattle Seahawks, depara uno de los duelos más esperados del 2022.

Con la llegada de Wilson, quien firmó un contrato por 245 millones de dólares por cinco años, los Broncos son favoritos para competir por el título del Oeste de la AFC. El pasador de 33 años jugó 10 años en Seattle, escuadra con la que ganó un Super Bowl, y por primera vez será su oponente.

Otros partidos de semana inaugural

El domingo el novato Trey Lance iniciará su primera campaña como titular en los San Francisco 49ers, ante los Chicago Bears, por delante del veterano Jimmy Garoppolo, quien será el suplente. En otro juego los Pittsburgh Steelers, con Mitchell Trubisky como pasador principal, se medirán a los campeones de la AFC los Cincinnati Bengals.

Este juego entre el equipo de Cincinnati del quarterback Joe Burrow y los de Pittsburgh reviste gran importancia en vista de las rivalidades más enconadas de la NFL que data de 1970. También el domingo Tom Brady, pasador de 45 años de los Tampa Bay Buccaneers, se presentará en su campaña 23.

Brady buscará arribar a un undécimo duelo por el campeonato para ganar el octavo Super Bowl de su carrera. El primer obstaculo que tendra Brady en esta temporada será su enfrentamiento a los Dallas Cowboys.

Partidos por juegar en primera semana de la NFL


Domingo 11.09

Saints-Falcons, 49ers-Bears, Steelers-Bengals, Eagles-Lions, Patriots-Dolphins, Ravens-Jets, Jaguars-Commanders, Browns-Panthers, Colts-Texans, Giants-Titans, Packers-Vikings, Chiefs-Cardinals, Raiders-Chargers y Buccaneers-Cowboys.

Lunes 12.09

Broncos-Seahawks.