Ferias de salud en Colorado regresan el 24 de septiembre

ORGANIZADAS POR 365 HEALTH

Redaccion El Comercio de Colorado

9Health Fair es ahora 365 Health, y tal como lo ha hecho durante más de 40 años, la organización sin fines de lucro organizará sus ferias anuales de salud de otoño. Estas jornadas de salud comenzarán el sábado 24 de septiembre y se extenderán hasta el sábado 19 de noviembre en 28 lugares de Colorado.

“El legado y la profunda conexión con la comunidad que estableció por primera vez la Feria 9Health hace más de 40 años ha crecido para incluir servicios, herramientas y recursos que ayudan a los habitantes de Colorado a mantenerse sanos los 365 días del año”, dijo Gary Drews, CEO de 365 Health.

Drews contínue, “el nombre 365 Health representa mejor nuestra organización y su pizarra ampliada de ofertas. No obstante, las ferias de salud comunitarias siguen siendo una parte instrumental de nuestra misión de impactar positivamente en la salud de los habitantes de Colorado, y estamos encantados de volver a organizar ferias en todo Colorado este otoño”. Las ferias de salud de 365 Health proporcionan acceso a recursos y exámenes de salud preventivos gratuitos y accesibles, fomentando la información relativa a la salud y capacitando a los participantes para que asuman la responsabilidad de su salud.

Encuentre la feria de salud de su conveniencia

Información sobre las Ferias de la Salud de 365 Health y una lista completa de las ubicaciones de las ferias de la salud, las fechas, los horarios y los exámenes disponibles en cada lugar.

https://365health.org/healthfair-locations/.

Pruebas gratuitas

Las pruebas de salud gratuitas para adultos que se ofrecen en las Ferias de la Salud de 365 Health varían según el lugar y pueden incluir la vacuna COVID-19 y la gripe estacional, controles de la presión arterial y de la altura/peso/IMC, función pulmonar, evaluación del riesgo de diabetes, salud bucodental, audición, apnea del sueño y exámenes de la piel, entre otros.

Los exámenes económicos y convenientes que se ofrecen también pueden incluir

-Análisis bioquímico de la sangre (indicador de la salud del corazón, los riñones, el hígado y la salud en general) – $45

-Hemoglobina A1C (diabetes tipo 2) – $35

-Vitamina D (huesos fuertes, función inmune saludable) – $60

– Recuento de células sanguíneas (identificar el número de glóbulos blancos que combaten las infecciones, la capacidad de transporte de oxígeno de la sangre) – $30

– Vitamina B12 (para mantener un sistema nervioso adecuado y una función inmunitaria saludable) – $25

– HsCRP (mide la inflamación general, el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares) – $40

– Tipo de sangre – $35

Pruebas para niños

Los niños también podrán someterse a determinadas pruebas y exámenes de salud gratuitos, como controles de la tensión arterial y de la altura, el peso y el índice de masa corporal, así como de la capacidad auditiva, la visión y la salud bucodental.

Asesoria y asistencia

Habrá profesionales médicos presentes para ofrecer asesoramiento y asistencia y ayudar a los participantes a decidir qué exámenes son adecuados para ellos. “Muchos han pospuesto o se han saltado la atención médica preventiva durante la COVID-19, y seguimos viendo un descenso en la atención preventiva y las revisiones en comparación con antes de la pandemia”, añadió Drews.

“Los exámenes de salud son vitales para mantener una buena salud, evitar problemas futuros o detectarlos a tiempo cuando son más fáciles de tratar, y con los crecientes costos de la atención médica, estos exámenes de salud gratuitos y a precios convenientes son un recurso necesario para los habitantes de Colorado que pueden carecer de acceso a la atención médica preventiva o que tienen planes de seguro con deducibles altos o no tienen seguro en absoluto,” dijo Dews.

Exámenes médicos después de las ferias

Para aquellos que no pueden asistir a una feria de salud, 365 Health y Quest Diagnostics se han asociado para ofrecer los mismos exámenes de salud accesibles en Quest Diagnostics Lab Patient Centers (PSC)

situados en todo Colorado. No se necesita una visita al médico ni un seguro médico.

Los voluntarios

En respuesta a la actual pandemia de COVID-19, los voluntarios de la feria de salud deberán llevar máscaras cubrebocas, y se anima a los participantes a que también lo hagan. Aunque se aceptarán exámenes sin cita previa, se recomienda pedir cita.  Cada año, 365 Health cuenta con el apoyo dedicado de voluntarios para ofrecer exámenes de salud gratuitos y accesibles y ayudar a mejorar la percepción en temas de salud. Se anima a los interesados en ser voluntarios en una feria de la salud de la comunidad a que visiten https://365health.org/volunteer-1/.