El Entrometido

El Entrometido

Mi vieja está enviciada con “La Casa de los Famosos”. La semana pasada hizo que yo dejara de ver la “Rosa de Guadalupe”. Armó una gritaría cuando se dio cuenta que Niurka Marcos había sido nominada para ser eliminada. Yo por momentos creí que le pasaba algo, pero al llegar al cuarto me di cuenta de que mi vieja estaba enardecida contra Niurka. Allí me confesó que ella hasta habían votada con la cubana.

Les debo confesar que me entretuvo el programa y aquella situación que terminó con la eliminación de Niurka. Eso era una telenovela, con sufrimiento y odio, pero de verdad, verdad. Me llamó tanto la atención que hasta me perdí “La Mexicana y el Güero”, que tanto me gusta. Lo que le satisfice a mi vieja es que la producción del programa que transmite Telemundo le hace caso a la audiencia. Supuestamente un 53 por ciento de votos se fue contra Niurka.

Y con todo lo polémica que es, Niurka tuvo que salir del programa por decisión popular. Lo mismo pasó con Oswaldo Ríos, el actor puertorriqueño. Al igual que Niurka, este actor se ganó el odio del público. Ríos logró esa proeza luego de haber besado en la boca al actor Salvador Zerboni. Ese beso es un gesto que hace la mafia para indicar que el receptor del beso está próximo a morir.

El Entrometido

Ríos se equivocó. Días después del beso a Zerboni el eliminado era él y no el mexicano. El público volvió a tomar la palabra y terminó decidiendo. Mo soy yo quien más conoce del programa. Pero, mi vieja asegura que Ivon Montero va a ser la ganadora y que la otra fuerte contendora es Laura Bozo, quien está más que acostumbrada a los reality shows. Mientras, sabemos cómo irán las cosas, yo voy a seguir de cerca lo que pasa. Este programita es adictivo.

 

Por otro lado, me alegra mucho saber que mi hermano del alma, Julión Álvarez ya puede venir a cantar en EEUU. Tras casi cinco años sin tener sus canciones en Spotify por problemas legales, el cantante mexicano está de regreso en la plataforma con sus temas musicales. Ya adelantó que actualmente trabaja con otras plataformas digitales para que todos sus éxitos regresen. Celebraré el 4 de julio con un maratón de Julión.


 También te puede interesar:

La voz dormida de Justin Bieber

“Gordita Chronicles”, serie sobre la experiencia de ser migrante

Shakira y Piqué, del amor a la ruptura