“Ana” retrata a una mujer independiente y sin prejuicios

Ana retrata una mujer independiente

SERIE CREADA, PRODUCIDA, ESCRITA Y PROTAGONIZADA POR ANA DE LA REGUERA.

Redacción El Comercio de Colorado

Ana de la Reguera reveló detalles de “Ana” ¸ una comedia inspirada en su vida. “Esta es una comedia inspiradora, sin reservas, que derriba tabús y los conceptos anticuados sobre el rol de la mujer en la sociedad”, dice la actriz mexicana que es la protagonista, escritora, y productora de la serie. De la Reguera explicó a lo largo de cada episodio, la serie explora a una de las muchas “Anas” que nunca se había atrevido a ser: LesbiAna, MarihuAna, AnciAna, MarrAna, HermAna, AmericAna, HumAna, BanAna, VeterAna y VeracruzAna.

A Ana de la Reguera se le unen Tina Romero, quien interpreta a su madre “Nena”, Andrés Almeida (Narcos) es “Check”, Paulina Dávila (‪Luis Miguel – La Serie) es “Chock”, Tom Parker (Superstore) es “Chic”, Carlos Miranda (Vida) interpreta a Papasito, Lalo España (Pastorela) como el “Manager”, Paly Duval (Señora Acero) es la “LatinTuber” y el primer actor Salvador Sanchez (La Dictadura Perfecta) es “Bellboy”. Ali Gardoqui y Augusto Gardoqui, la hermana y el padre de Ana de la Reguera en la vida real interpretan a “Sis” y “Guti”, sus propios papeles en la serie.

De la Reguera adelantó que cada episodio de la serie contiene un número musical. El soundtrack de “Ana” incluye música original y temas de artistas como Rosalia y C. Tangana, ‪Residente, ‪Francisca Valenzuela, ‪Fito Páez, ‪Kany García, Naty Peluso y Ali Gua Gua, entre otros. “Me siento muy contenta al haber incluido talento musical de Veracruz, mi tierra natal. Por ejemplo, tengo un tema de Cristal, una reguetonera veracruzana como yo. Y hay un tema compuesto por mi hermana”, dijo la artista. La serie puede ser vista en Estados Unidos en el servicio de streaming Pantaya.

Larga trayectoria

De la Reguera es reconocida por sus importantes papeles en cine y televisión. Su rol protagónico más reciente fue en la aclamada serie original de Amazon Prime Video Goliath de David E. Kelley, así como su papel recurrente en el exitoso show Power y su participación especial en Narcos y Jane the Virgin. También es conocida por su actuación como Sister Encarnación al lado de ‪Jack Black en el largometraje ‪Nacho Libre y la serie aclamada por la crítica Capadocia de HBO.

Esta mexicana tiene tres importantes filmes próximos a estrenar Army Of The DeadEl rey de todo el mundo, y la nueva entrega de Purge. Anteriormente, Ana trabajó con Comedy Central al participar en la adaptación mexicana del exitoso formato original de la marca, Drunk History.


También te puede interesar:

Luis Miguel cumple 50 años

Juan Luis Guerra lanza su tema “Gracias”

Raquel Garcia participa en concierto virtual