El Entrometido

El Entrometido

La gran actriz mexicana Silvia Pinal al parecer superó la parte más difícil luego de contagiarse de Covid-19. Luego de casi una semana de estar hospitalizada han dado a conocer que salió del aislamiento del área para los enfermos del virus. Su hija Silvia Pinal fue la vocera de esta noticia positiva.

“Si el consejo de epidemiología considera que mi mamá ya está en la etapa final, sin síntomas, y está perfectamente bien de su oxigenación, de su ritmo cardiaco y de su presión pueden considerar la posibilidad de pasarla a terapia intensiva, pero ya en el área que no es covid”, contó su hija mayor Sylvia Pasquel al programa “Hoy”.

Pasquel también reveló que la familia estuvo en contacto con Pinal en una conferencia de Zoom. “Ella está muy bien. Todos sus signos vitales están perfectos, su oxigenación perfecta, no tiene síntomas de ningún tipo, ni fiebre ni nada. Es asintomática 100 por ciento. Lo único es su tos, que tiene una tosecita”, detalló.

 

“Se los agradezco en el alma, sus oraciones, sus comentarios, sus palabras. Y sí, mi mamita, bendito sea Dios, está muy bien. Y les agradezco a todos sus atenciones”, manifestó Pasquel al enviar un mensaje a quienes le han expresa afecto. Y entre esas personas Pasquel no nombró a Adela Micha.

El Entrometido

Es que esta comunicadora fue captada en cámara pidiéndole a su equipo que alistaran todos los reportajes posibles sobre Pinal. Según Micha, la Pinal estaba ya en las ultimas. Mucha gente le cayo encima. Pero, no salgo en su defensa. Esta comunicadora no quería que la madrugaran. Ella quería estar lista por si ocurría una fatalidad.

Y eso es lo que hacen los buenos periodistas. Para Pinal esos homenajes hubiesen sido más que merecidos. Esta actriz fue la primera mexicana que se destacó en el cine europeo. Además, todas las generaciones mexicanas le agradecen su labor. Su programa “Mujer, casos de la vida real” estuvo en el aire por más de 20 años, desde 1985. Que se mejore Doña Sylvia.