Comunidad celebra premios nacionales de periodismo otorgados a El Comercio de Colorado

Comunidad celebra premios nacionales de periodismo otorgados a El Comercio de Colorado El Comercio de Colorado receives 14 National journalism Awards El Comercio de Colorado recibe 14 premios de periodismo a nivel nacional

SON CATORCE PREMIOS EN TOTAL

Redacción El Comercio de Colorado

Mensajes de felicitación que han llegado a nuestra redacción con motivo de los catorce premios nacionales de periodismo “José Martí 2021” otorgados a El Comercio de Colorado por parte de la National Association of Hispanic Publications (NAHP).

“Felicitaciones para El Comercio de Colorado. Su trabajo para mantener informados a los habitantes de Colorado es invaluable, especialmente durante la pandemia en curso. Ahora más que nunca, necesitamos que todos estén al día sobre todo lo que sucede en el estado de Colorado, sobre COVID, elecciones, eventos culturales, deportes. El Comercio está desempeñando un papel fundamental para garantizar que todos puedan estar informados y sean conscientes sobre lo que sucede ”.

Jared Polis, Gobernador del Estado de Colorado


“Felicitaciones a El Comercio de Colorado por ganar 14 premios nacionales de periodismo. La ciudad de Aurora  y toda el área metropolitana de Denver, tiene la suerte de contar con El Comercio De Colorado para proporcionarnos noticias, comentarios, deportes y entretenimiento.  Este extraordinario periódico es una importante fuente de noticias especialmente para la gran y creciente comunidad hispana de Aurora”.

Mike Coffman, Alcalde de la Ciudad de Aurora


“Felicitaciones a El Comercio de Colorado por recibir varios Premios José Martí 2021. Especialmente queremos resaltar el que hayan recibido un premios por su destacada Sección de Salud. ¡Su compromiso de promover la salud y el bienestar de nuestra comunidad latina es muy apreciado y bien merecido!

Jim García, Director Ejecutivo y Fundador, Tepeyac Community Health Center


Felicitamos a El Comercio de Colorado por sus reconocimientos bien merecidos. Aplaudimos el gran trabajo de producir información real y transparente sobre temas actuales que afectan a nuestra comunidad.

María González, Directora Ejecutiva y Fundadora, Adelante Community Development