Secretos para cuidar la piel

Mimi Rosas

Saludos mis queridos lectores, espero que este año 2020 me sigan, pues traeré muchos productos de belleza y maquillaje, además de también para el cuidado de la piel. Todos sabemos que la piel es el órgano más extenso del cuerpo, por lo tanto, necesita de un cuidado diario, especialmente la piel de nuestro rostro debe ser tratada como una flor.

El aceite de argán es considerado el oro de los aceites por sus propiedades nutritivas y humectantes, por esa razón yo lo uso a diario. Cuando comienzo a preparar mi piel para el maquillaje el primer producto que uso es el aceite de argán. Especialmente lo recomiendo para las pieles maduras o muy resecas. Este aceite es el complemento perfecto para devolver a la piel de su rostro la luminosidad, y luminosidad significa juventud.

El aceite de argán también evita que la piel se vea acartonada y sin vida. Lo mejor es que es tan ligero que se absorbe rápidamente y en mi experiencia no tapa los poros. En el mercado hay muchas marcas.  Yo utilizo Argan Wear de la marca Physicians Formula. La pueden encontrar en algunas farmacias y en la mayoría de las tiendas por departamento como Walmart y TARGET.  Es libre de fragancias y tiene un precio solidario.

 

Continuemos con los precios solidarios. Y me refiero a este punto porque me quiero referir al tema del corrector, o “concelear”, de la marca Tarte. Este corrector está considerado el mejor por los expertos. Pero, el más accesible y de una calidad que no les va a decepcionar es el de Maybelline Fit Me Liquid Concealer. Como ustedes saben, esta marca es super popular y la pueden conseguir en todos lados, tanto en farmacias como en los grandes almacenes, su precio les va a sorprender.

Lo nuevo de Colourpop

Por último, les traigo otro producto que es mucho con demasiado.  Lo digo porque es muy bueno y es demasiado económico. Este es el highlighter de la marca Colourpop, Super Shock Cheek. Usted tiene que conseguir el tono apropiado para su piel. Es estupendo para iluminar esas partes de nuestro rostro que nos hacen ver radiantes y modernas. Como sabemos la marca de cosméticos ColourPop ha revolucionado el mercado de los cosméticos especialmente entre los milenials.

Esta empresa californiana tiene la particularidad de solo venderse a través de su website, lo que de repente desilusionaba un poco al público. Pues a la gente le gusta probar los cosméticos antes de invertir el dinero. Ahora los pueden conseguir en las tiendas Ulta. Bueno mis queridos lectores y amantes de la guapura espero que prueben estos productos y me hagan llegar sus comentarios a mis redes sociales.