Las mejores frases de Trump en el Estado de la Unión

Washington, 4 feb (EFE)

Estas son las mejores frases de Trump en su tercera alocución ante el congreso:

– A los inmigrantes: “Si vienen ilegalmente, serán expulsados rápidamente”.

– “Ya hemos completado más de 100 millas (165 kilómetros del muro fronterizo) y habrá más de 500 millas (805 kilómetros) a principios del próximo año”.

– “Los años de decadencia económica han terminado. Los días en los que usaban a nuestro país, se aprovechaban de él, e incluso era despreciado por otras naciones, han quedado atrás”.

– “Muchos políticos vinieron y se fueron con la promesa de cambiar o reemplazar el TLCAN (Acuerdo de Libre Comercio de América del Norte con México y Canadá), pero al final no hicieron absolutamente nada. Aun así, al contrario que muchos otros que vinieron antes que yo, yo cumplo mis promesas”.

– “Soleimaní fue el carnicero más despiadado del régimen iraní, un monstruo que asesinó o hirió a miles de militares estadounidenses en Irak”.

– “Irán debe abandonar su búsqueda de armas nucleares, dejar de expandir el terror, la muerte y la destrucción, y comenzar a trabajar por el bien de su propio pueblo”.

– “A aquellos que están viendo en casa esta noche, les quiero decir: Nunca dejaremos que el socialismo destruya la atención sanitaria estadounidense”.