Washington sufrió pero venció a Denver por 2 puntos, otra vez

Washington sufrió pero venció a Denver por 2 puntos, otra vez

LOS WIZARDS REPITIERON EL MALEFICIO CONTRA LOS NUGGETS

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020 

La semana pasada, exactamente el miércoles 17 de febrero, los Nuggets perdieron por tan solo 2 puntos en su visita a Washington 128-130 y esta noche del jueves 25 de febrero tenían la oportunidad de reivindicarse contra el mismo quinteto, los Wizards de Washington pero en esta oportunidad en casa, y volvieron a perder por 2 puntos: 112-110.

Los Wizards son un equipo con una temporada irregular, tienen más partidos perdidos que ganados en 2021 (12-18) así que no parecieran un rival tan difícil en la conferencia del este, pero los capitalinos le tienen la medida tomada a los Nuggets, ganando todos los juegos en los que se han enfrentado en la temporada. Además los Wizards terminaron esta noche su gira por el pacífico con 3 victorias y tan solo 1 derrota.

Los Nuggets tuvieron el tiro ganador del partido en el último segundo, a manos del argentino Facundo Campazzo, pero lo falló. Con esta anécdota concluimos que el partido fue parejo, luchado, con dos equipos que fueron imprecisos y que no demostraron un espectáculo basquetbolistico en esta jornada.

El jugador del partido fue el capitalino Bradley Beal con 33 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, ayudado por su compañero Rui Hachimura que anotó 20 tantos. Sobresaliente actuación también la del base Russell Westbrook quien consiguió un triple-doble con 16 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Estos tres liquidaron a los locales.

Por su parte, por los Denver Nuggets se destacan las actuaciones de los de siempre: Jamal Murray con 34 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias y Nikola Jokić con 24 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. Sin embargo, no pudieron ayudar al equipo a sacar una muy necesitada victoria hoy.

Los Nuggets finalizan su corta gira como locales con 1 victoria y 1 derrota y ahora emprenderán un gira de cinco partidos como visitantes, empezando este sábado 27 de febrero contra Oklahoma Thunder, para luego jugar contra Chicago Bulls, Milwaukee Bucks, Indiana Pacers y el último partido de la carretera el 12 de marzo contra Memphis Grizzlies. Nada fácil los días venideros.


También te puede interesar:

Continúa en suspenso la continuidad deportiva del jugador estrella de Broncos

La oncena femenina de EEUU no deja de impresionar al mundo

Minnesota Wild goleó 6 por 2 a Colorado