Para disfrutar el invierno en Colorado

En Copper Mountain

El Winter Dew Tour 2020 tendrá lugar por primera oportunidad en Copper Mountain, popular centro de invierno de Colorado. Quienes asistan a ese evento van a poder disfrutar de la presentación de destacados atletas del esquí y el snowboard que vienen de varias partes del mundo. Este evento de entrada gratuita se extenderá por cuatro días. Las exhibiciones deportivas van a tener lugar en el horario diurno; mientras, los conciertos musicales tendrán lugar durante la noche.

2020 Winter Dew Tour Copper
Del 6 al 9 de febrero

Copper Mountain
209 Ten Mile Circle
Copper Mountain, CO 80443


Cerca de Aspen

Las áreas de esquí de Snowmass esperan por usted. Se trata de un área de más de 3 mil acres en la que existen muy buenas pistas de esquí y muchas senderos y parques para su recreación. En el sitio abundan los buenos restaurantes y bares para relajarse luego de un día de actividad física. Los niños también van a encontrar gran diversión.

Snowmass
Hasta el 19 de abril
9am a 4pm

120 Lower, Carriage Way.
Snowmass Village, CO 81615


Al suroeste

Monarch Mountain es la zona de esquí perfecta para las personas que buscan alejarse del ajetreo de los centros turísticos más grandes. Monarch es muy asequible y de fácil acceso usando las autopistas 285 y 50. En Monarch es conveniente para familias con niños pequeños. El lugar tiene otros dos atractivos especiales: personas muy amigables y abundantes nevadas. Descubra Monarch Mountain esta temporada.

 

Monarch Mountain
Hasta el 5 de abril
9am a 4pm
M23715 US-50
Salida, CO 81201