La máquina bávara aplastó 4-1 a la Lazio de Roma

La máquina bávara aplastó 4-1 a la Lazio de Roma

EL BAYERN MUNICH ES EL GRAN CANDIDATO DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2021

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020 

Los actuales campeones son los rojos del Bayern Munich y también son los favoritos para el bicampeonato en esta edición de la UEFA Champions League 2021. En el partido de ida de los octavos de final, este martes 23 de febrero, los alemanes visitaron el Olímpico de Roma para enfrentar a la oncena de la Lazio. Los italianos perdieron 4 a 1 y prácticamente tiraron la toalla en el torneo del viejo continente.

Los alemanes impusieron su juego físico y de jerarquía técnica en Roma sin importarles que jugaban de visitantes, así son los equipos grandes. Los goleadores del partido fueron el polaco Robert Lewandowski (9’), el alemán Jamal Musiala (24’) y el también alemán Leroy Sané (42’). El cuarto gol bávaro fue un autogol del defensa italiano Francisco Acerbi (47’). El descuento romano había llegado al minuto 49’, cuando el partido estaba 0-3, por intermedio del argentino Joaquín Correa.

La aplanadora bávara

El Bayern sigue invicto con 18 partidos consecutivos en la Liga de Campeones (17 victorias y un empate ante el Atlético de Madrid). En la vuelta contra la Lazio, el equipo de Hansi Flick podría igualar el récord del club de 19 partidos consecutivos sin derrotas (desde 2001 a 2002). 

El Bayern no ha perdido en ninguna de sus últimas 17 visitas en la Liga de Campeones (13 de victorias y cuatro empates). Además, acumula seis partidos de Champions en Italia sin derrotas (cuatro victorias y dos empates). 

El jugador alemán Joshua Kimmich consiguió su victoria 38 en sus 50 partidos de Liga de Campeones, lo que significa que tiene el récord de más victorias que cualquier jugador en sus primeros 50 partidos en la competición. El también alemán del Bayern Thomas Müller y el brasileño Casemiro del Real Madrid (cada uno con 36) eran los anteriores portadores del récord. Además, hoy sumó su 15 victoria consecutiva en la Champions.

El Bayern es el equipo más goleador de la actual temporada de la Liga de Campeones (23). El FCB, por cierto, también lleva 23 goles en las seis eliminatorias que ha disputado bajo el mando de Hansi Flick. 

El autor del 0-2, Jamal Musiala, se convirtió en el 12 goleador del Bayern en la presente edición de la Liga de Campeones. Ningún otro club tiene tantos goleadores como el FCB.


También te puede interesar:

América pierde 3 puntos por alineación indebida y cede liderato a Cruz Azul

El Atlético Madrid salió herido de Bucarest

Los Nuggets volvieron a casa con la necesidad de ganar