Integrantes de Calibre 50 se muestran como mortales

Integrantes de Calibre 50 se muestra como mortales

Foto/EFE

ESTRENAN NUEVO DISCO

Mónica Rubalcava / Agencia Efe

A los integrantes de la agrupación Calibre 50 el año 2020 les dio la posibilidad de tener una vida común y corriente que los inspiró a escribir un disco alegre y esperanzador, aún después de haber atravesado momentos difíciles. “Realmente la pandemia nos ha regalado bastantes momentos felices, hemos pasado 11 años de carrera de gira en autobuses y nunca podíamos estar en los días festivos o incluso los días tristes”, expresó el cantante Edén Muñoz.

En mayo de 2020 se anunció que la agrupación sufría de coronavirus. Dicho acontecimiento trajo para sus miembros momentos tan difíciles, que algunos se debatieron entre la vida y la muerte en un hospital. “Todos nos contagiamos el mismo día, Erick García, Alejandro Gaxiola y Armando Ramos, que fue el que peor estuvo, pasó en el hospital 15 días y estuvo a segundos de que lo intubaran”, narró Edén quien también sufrió contagios en su familia.

Malas decisiones

Desde su punto de vista, la banda se enfermó por culpa de sus “malas decisiones” y es por eso que su canción, también titulada “Vamos bien”, la dedicaron a los médicos que arriesgan sus vidas para salvar a los demás en la pandemia. “Nosotros tomamos una mala decisión, fue una irresponsabilidad y nos llegó la orden a muerte, por eso lo quisimos plasmar en un vídeo”, contó el compositor.


También te puede interesar:

Alejandra Guzmán enseña su lado oscuro

Bárbara Mori estrena su serie “La Negociadora”

Gaby Espino disfruta el reto de hacer comedia