Nuggets regresa de su gira por la costa este con 2 ganados y 1 perdido

Nuggets regresa de su gira

KEVIN DURANT HIZO RESPETAR BROOKLYN: DENVER 116-122 NETS

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

Brooklyn se respeta, fue el grito del alero estrella Kevin Durant quien con 34 puntos, 9 rebotes y 13 asistencias le quitó el invicto en esta trilogía de partidos por la costa este a los Denver Nuggets, los cuales cayeron derrotados 116 a 122 por los Nets.

Los Nuggets regresan a las montañas rocosas con un récord positivo en la carretera de 2 partidos ganados y 1 perdido, precisamente este juego en Brooklyn, que de ganarlo habría sido por primera vez en la temporada la racha más larga de victorias con un triplete.

Bajón en el tercer cuarto

Los Nuggets iban ganando en el primer cuarto 35-27 y en el segundo también casualmente 35-27, pero en el tercer cuarto perdieron una ventaja de hasta 18 puntos en lo que fue el declive del partido con un parcial 20-36. Durant se encendió con 14 puntos seguidos con 6 tiros acertados de 6 intentos y lo demás es historia. Los chicos de Brooklyn también ganaron el último cuarto 26 a 32.

Jokić necesitó ayuda

El serbio Nikola Jokić volvió a ser el mejor de su equipo con 23 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias, pero precisamente en este partido le faltó su sombra, el escolta Gary Harris, quien por motivos personales recibió permiso del equipo para ausentarse del cotejo.

El argentino Facundo Campazzo fue suplente como de costumbre, de hecho no ha sido titular en ningún partido de los once disputados en la temporada, y tuvo una participación decente con 6 puntos y 1 asistencia en 11 minutos jugados.


También te puede interesar:

Palmeiras jugará por quinta vez la Gran Final de la Copa Libertadores

Los Avalanche comienzan la temporada 2021 contra St Louis Blues

Padres y Dodgers se fortalecen